Capítulo 19 2/2

4.2K 535 17
                                    

En el momento de acercarse un poco más, el demonio de luna negra se percató de la presencia de los invasores y este rugió.

- ¿Que pasa?, ¿Que es lo que te sucede? -pregunto el anciano.

Este en son de respuesta rugió de nuevo.

- Hay alguien, ¿No es así? -el anciano giro la cabeza.

En ese momento los chicos se detuvieron en seco, lo bueno es que era una zona verde, así que pudieron quedar detrás de un árbol.

- SiZhui, recomiendo que ataquemos y matemos a esa cosa -sugirió Jin Chan.

- Estas loco, esa cosa va a atacarnos -respondió Jin Ling.

- El joven maestro Jin, tiene razón -comento SiZhui.

- No se ustedes pero yo sugiero que lo matemo, vamos ZiZhen -dijo Jin Chan.

- Estoy de acuerdo con SiZhui, lo mejor es quedarnos aquí, a que ver que tan peligroso es el demonio -respondió ZiZhen.

- Cobarde -contraatacó Jin Chan.

- No lo soy, es solo que a que ser prudente en este tipo de situación -le contestó ZiZhen.

Y la verdad era que el demonio era uno joven, así que prácticamente no era peligroso, pero los chicos no lo sabían.

- A que ver más, solo pido eso -dijo SiZhui.

- Bien -respondieron.

Después de mirar un rato más se percataron de que esa bestia era inofensiva, así que con todo el coraje, se acercaron un poco más y en silencio.

- Se...Señor -él primero en hablar fue SiZhui -Señor.

El anciano se giro hacia la dirección de donde provenía la voz y se encontró con unos jovenes cultivadores. Al percatarse de quiénes eran tuvo miedo por la criatura.

- ¡Shuu! ¡Shuuu! ¡Vete! ¡fuera! -ahuyentó al monstruo.

- ¡No, espere! Solo queríamos saber si el es peligroso, solo eso.

- ¿Como se que no le harán daño?.

- Le doy mi palabra.

- No lo es, el no es peligroso.

- ¿Seguro? -Jin Ling.

- Es un demonio, señor -Jin Chan añadió.

- Pero el es uno joven, solo come cadáveres.

- Pero, ¿Y los incidentes? -tenían la duda de aquellas muertes.

- Cazadores.

- ¿Cazadores?, ¿Que clase de cazadores?.

- Quieren a la bestia.

- ¿Para?.

- Su sangre.

- ¿Su sangre?, para que sirve la sangre de un demonio -cuestionó Jin Chan.

- Su sangre puede hacer una cura para algunos venenos.

- ¿Una bestia puede dar cura? -la  intriga crecía en ellos.

- Un demonio de luna negra, la luna les concedió ese don.

- Ya veo -todos vieron con otros ojos a la bestia -mejor a que llevarlo en otro lugar, a que resguardarlo de los cazadores.

Después de eso, todos los discípulos ayudaron al anciano y a la bestia.
Fuero en la residencia Zhang para notificarles que el problema ya se soluciono. 

Solo Eres Tú Lo Que Necesito                     ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora