Capítulo 7

5.3K 650 231
                                    

Los dos jades Lan se encontraban conversando.

- Hermano, mi tío quiere hablar contigo -habló Lan WangJi.

- ¿Nuestro tío, quiere hablar conmigo?, ¿Te dijo de qué? -preguntó Lan XiChen.

- Piensa que tienes sentimientos hacia el líder Jiang -su rostro era serio como siempre.

- Ya veo, supongo que tanto como tú y como yo, no sabemos ocultar nuestros sentimientos -lo decía con una sonrisa.

- Tío lo aprobara, ya verás -comentó Lan WangJi.

- Losé y tú ¿Como te encuentras, WangJi?.

- Estoy bien hermano, no hay de que preocuparse -respondió.

- Sigues con lo mismo -con la mirada triste pero aun así mantenía una sonrisa.

- Si.

- ¿Y como va? -esperaba una respuesta agradable.

- No hay respuesta.

- WangJi, es mejor que lo olvides - ¿Acaso eso no era lo mejor para él?.

- No.

- WangJi....

- ¡No! -con un pequeño grito. En su mirada se reflejaba lo triste y lo cansado que estaba -voy a encontrar a Wei Ying y cuando eso pase lo voy a traer a Gusu, para que se quede conmigo.

- Hermano, piensa en tus palabras, ¿Como lo vas a lograr?. El joven maestro Wei no vino contigo, cuando se lo dijiste por primera vez y por segunda vez ¿Crees que una tercera lo hará? -sus palabras eran dolorosas pero parecía que era la verdad.

- Hermano, ahora no.

- WangJi, te lo digo por que es la verdad además....

Justo cuando estaba por decir que 'Wei WuXian ya no podía regresar con vida' alguien los interrumpió.

- Zewu-Jun, el líder de la secta Jiang se encuentra aquí - hablo JingYi.

- ¿El líder Jiang vino?.

- Si líder, pero no vino por asuntos que este relacionado con usted, sino vino a ver a su sobrino -respondió JingYi.

- Ya veo, así que vino por el joven maestro Jin.

- Así es, con permiso líder, HanGuang-Jun.

- Adelante JingYi - se despidió Lan XiChen.

- Mmm- Lan WangJi.

JingYi se dio media vuelta y se dirigió donde venia, los hermanos de nuevo quedaron a solas.

- WangJi, piensa en mis palabras y espero que me hagas caso -hablo Lan XiChen.

- Bien.

Y con esto Lan XiChen se dirigió donde podría estar el líder Jiang. Y Lan WangJi se quedó reflexionando lo que le dijo su hermano.

Solo Eres Tú Lo Que Necesito                     ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora