Capítulo 11

4.9K 677 187
                                    

Jin Ling se encontraba por dirigirse a su asiento, en cuando estuvo a punto de sentarse vio algo ahí.

- ¿A quién se le ocurre olvidar una carta y encima en mi asiento? -no tenía ni idea, que esa carta iba dirigida hacia él.

- ¿Joven maestro, ocurre algo? - preguntó un discípulo de su propia secta.

- Claro que no.

- ¿Y esa carta? -siguió preguntando.

- Es mío, mejor ve en tu asiento y dejame solo.

A regañadientes él discípulo se fue. En ese momento SiZhui iba entrando y vio los movimientos de Jin Ling con la carta.

- Lo voy a guarda, haber si alguien pregunta por el -en ese instante las miradas de SiZhui y Jin Ling se encontraron.

SiZhui se sonrojo un poco y Jin Ling desvío su rostro.

Después de que acabaron las clases, Jin Ling fue a su habitación, en cuando se aseguro de cerrar bien abrió la carta.

Para el joven maestro Jin 

Esta carta es para confesarle sobre mis sentimientos hacia usted.

Yo lo quiero, en pocas palabras tal vez. Te Amo...

El amor y el enamoramiento son cosas diferentes, pero a la vez son muy similares que es muy fácil de confundir.

A-Ling me gustas mucho, eres hermoso, aunque tu carácter sea fuerte; para mi es muy tierno, algunos tal vez no la aguante pero yo te aguantaría por mil años, de la misma manera te vería por siempre. Te quiero entregar mi corazón, junto con mi vida, mi juventud.

Quisiera decirte todas las cualidades que veo en ti pero no podría terminar ya que son muchos, me cautivaste, tus ojos, tus labios, tu cabello sedoso, tu cuerpo no lo vayas a interpretar mal y también la marca bermellón que esta entre tus cejas.

Me enamore de ti Jin Ling, ciegamente me enamore de tus defectos también, no puedo ver a otra persona que no seas tú, todos los días anheló verte, hablarte, tocarte. Que nuestras manos se entrelacen, que nuestros corazones latan juntos.

Eres lo más preciado para mi y lo único que necesitó.

Gracias por haber leído esto Jin Ling.

Después de haberlo leído, una corriente de emociones tuvo Jin Ling, alegría, odio, tristeza de todo, pero lo que se percató era que su corazón no paraba de latir, pum pum ,sonaba.

- Ya ni se que siento -entre lágrimas lo decía -SiZhui -de sus labios salió -no creo ¡Ja!, como si eso fuera posible, además no soy un manga cortada.

Solo Eres Tú Lo Que Necesito                     ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora