Capítulo 21

4.2K 515 86
                                    

Jin Ling y SiZhui se encontraban en una área de arquería.

Jin Ling se posicionaba para tirar el arco, su cabello, su mirada y su figura eso cautivo a SiZhui. SiZhui se quedo contemplado lo que tenía en frente. Jin Ling se percató de la presencia de alguien así que fue a ver, que es lo que se le ofrecía.

- SiZhui no te había visto, ¿Que haces aquí?

- Yo... -SiZhui recordó lo de la carta -tengo que irme, joven maestro -dicho esto se fue casi corriendo. SiZhui se fue directo a su habitación.

Después de unos minutos Jin Ling reaccionó y fue tras de él, estaba harto de su comportamiento. 

Al momento de acercarse más a la habitación, vio a una doncella enfrente de la habitación en la que iba. 

"¿Que hace una joven cultivadora aquí?"

Ya que había áreas diferente tanto para ellas como para ellos. También tenia los limites, la áreas de las doncellas no podían pasar en la área de los hombres.

- Así que SiZhui quería compañía en su habitación y trajo una joven, ¿Quien lo diría? -mordiendo su labio inferior. 

Sintió una pequeña punzada en su corazón. No quiso mirar más, así que se fue de ahí, tenía miedo de ver a la joven con SiZhui.

Lo que no sabía era que esa joven era una discípula rebelde, quería seducir a SiZhui, quería una buena posición en el mundo de la cultivación y que mejor candidato que SiZhui, también conocido como el hijo de HanGuang-Jun, 'según' los rumores.

La Joven acomodo sus túnicas para verse mejor, dejo a la vista un poco de sus pechos, quitó algunos mechones rebeldes de su rostro para que se viera el maquillaje que traía puesto. Sus labios iban pintado de un rojo intenso, en sus párpados un color rosa pastel*. Tocó varias veces la puerta, luego se escucharon unos pasos, que se dirigía a la puerta. 

Al momento de abrirla se vio el rostro de SiZhui que estaba atónito.

"¿Que hace una joven cultivadora aquí?".

- Joven doncella, creó que se ha equivocado, usted no debería de estar aquí -con tono firme se lo decía, esperaba que nadie los viera o si no se crearan muchos chismes.

- Joven maestro SiZhui, vine a pedirle un favor.

- Un favor, ¿Que favor es?.

- Mañana partiré de regreso a mi hogar, quisiera que el joven maestro SiZhui me acompañara, ya que ahí ha ocurrido muchos incidentes.

- Yo... Bien la acompañare.

- Muchas gracias, lo veo mañana fuera de Gusu y disculpeme por haberlo interrumpido en sus labores -con un pequeño puchero.

- No, claro que no, mañana la veo. Pero es mejor si se va, una doncella como usted no debería se estar aquí.

- Cierto, disculpeme de nuevo, lo estaré esperando temprano.

- Si -y con esto cerró la puerta.

- Lan SiZhui, olvidate del joven maestro Jin, tu eres mío -una sonrisa.

Aquella doncella vio cuando SiZhui dejaba la carta en el asiento de Jin Ling, ella estaba para ver a SiZhui. Días después encontró o mas bien robó la carta de la habitación de Jin Ling.












 





*Tan solo escribirlo sentí cosita

Solo Eres Tú Lo Que Necesito                     ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora