‹22.2›

329 18 0
                                    

Algo presentia desde él día en que su madre conoció a aquel hombre de cabellos negros y ojos grises, sabia de antemano que tantos lujos, joyas y regalos que eran entregados a su progenitora. -y a él claramente- tenían un precio que pagarse, recuerda bien cuando conoció a los hijos de aquel hombre, ambos eran Alphas, una castaña y un azabache, los ojos de ambos eran distintos, los de la chica eran azules y los del chico amarillos. Algo le causo mala espina, un mal presentimiento, mas aun al ver la mirada que Stan le dirigía a su mejor amigo.

Gregory.

Aparentemente él Omega había llamado la atención de Marsh sin querer, y eso, ocasionaba que en más de una ocasión terminara peleando con él Alpha para que dejara en paz a su pequeño amigo y crush, pero un día en especial, algo sucedío. Su madre había llegado mas acelerada de lo normal y tomándolo casi a empujones lo llevó al auto, no entendía nada, hasta que vio como se detenía frente al risco y la limusina de Randy llegaba.

-Veo que si cumpliste, querida. -Felicito a la rubia, la cual sonrió ligeramente y se abrazo a su brazo. -Craig, muchacho, espero no te moleste que me haya comprometido con tu madre. -Miro sonriente al azabache, él cual parpadeó varias veces.

"Estocolmo" [Stan x Gregory] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora