Se sentía extrañó, como si tuviera la mitad de su cuerpo entumecida sus ojos pesaban lentamente se reincorporó en la suave cama observando de forma difusa la figura frente a él, tardo unos segundos en acostumbrarse a la luz, y seguido de ello vio aun sonriente Stan extenderle una bandeja con él desayuno. Se sorprendió, principalmente por ser él Alpha quien le llevara él desayuno; normalmente lo hacia Red o Bebe, pero aparentemente ahora fue Marsh quien quiso darle de comer.
-Bebe. -Llamó él azabache buscando su ropa, tres días de no tener absolutamente nada encima aparte de una cobija. Le habían afectado. -Hoy, vendrás conmigo a mi oficina. ¿Si? Harán limpieza de la cabaña, algunas ratas murieron hace unos días. -Se giro sonriendo, él Omega asintió para devolverle la sonrisa.
Comió con calma, Stan habia mandado a pedir la televisión. Ahora ambos veían tele en relativa calma, viendo las aburridas noticias del pueblo. Hasta que una en especial llamó la atención de los dos, acelerando él ritmo cardíaco de uno y enfureciendo todo él ser del otro.
‹-Gregory Fields lleva desaparecido casi cuatro meses, la policía del pueblo le ha buscado hasta los límites de South Park, a la búsqueda se unirán las instalaciones policíacas de pueblos cercanos. Se ofrece una recompensa de tres millones de dólares por él rubio, y se dará un extra si se dice él nombre de quien se lo llevó, se tiene la sospecha que fue una mafia operativa. Aun no se tienen sospechosos... En últimas noticias se ha reportado la desaparición de Christophe DeLorne, se dice que él joven de procedencia francesa fue visto por ultima vez en él arcade del pueblo co-...›
Stan apretó los puños, genial no pensaba decirle al rubio una mierda sobre él asesinato del francés, y ahora; gracias a esa maldita reportero. -de la cual se encargaría después- debía de darle explicaciones al rubio, eso sólo indicaba una cosa. Poner en peligro todo su maldito avancé sus dedos se tamborilearon sobre sus piernas, dejando de oír él ruido de la cuchara chocando constantemente con la cara cerámica del plato, apretó la mandíbula. Y se giro a mirar al rubio; él cual tenia unas cuantas lágrimas descendiendo por sus mejillas.
-¿Cuándo me lo pensabas decir?. -Preguntó antes de que él oji amarillo abriera la boca, este carraspeo.
-¿Decirte qué?. -Decidió hacerse él tonto, Gregory dejó cuidadosamente él plato aun lado.
-¿Cuando me pensabas decir que Asesinaste a mi mejor amigo?. -Preguntó dolido, las lágrimas seguían bajando.
Porqué, ¿que otra reacción se esperaría? Si Christophe estaba muerto era por buscarlo, cuando ahora ni siquiera estaba seguro de querer ser salvado. Su amigo estaba muerto, por culpa suya. Marsh sólo observó con una mueca las reacciones del mas pequeño, y fuera de lo que este esperó. Se acercó suavemente dejando un beso diminuto en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
"Estocolmo" [Stan x Gregory]
Fanfiction»Estocolmo« trastorno mental que se crea debido al lazo que se forma víctima/secuestrador. "¡Alguien a secuestrado a Gregory Fields!" "Eres un Omega valioso, ¡vales una puta fortuna!" "Si te quieren, primero deberán asesinarme. Ahora me perteneces"...