-¡Es la policía!
Él grito de Gary Harrison, él peón mas fiel de mi Alpha se escucha en todo él pasillo principal; llega corriendo a la sala de reuniones donde estábamos todos y rápidamente mas peones llegan escudriñando la habitación, me encojo en mi lugar, abrazando mis piernas mientras los disparos suenan mas y mas cerca de la sala de reuniones, Liane y Laura están a mi lado, siendo resguardadas por Eric, Trent Boyett, y sorprendentemente una de las chicas de limpieza, Rebecca, creo que se llamaba.
-¡Busquen a Kyle!.
Eric grita rápidamente, veo a Wendy y Clyde asentir para correr rápidamente a la dirección donde se encontraba mi pelirrojo amigo, Rebecca posa su mirada sobre mi, sus ojos negros mirándome con molestia y su mandíbula apretada me revela él que quiere insultarme, no la culparía. Si antes nunca estuvieron en esta posición fue porque Stanley nunca se había fijado en un Omega.
Todo esto es mi culpa.
Las palabras resuenan a todo volumen en mi mente, las lágrimas no dejan de salir la mordida me arde mucho más que antes, y ahora los gritos de Craig y Stan hace que me sobresalte.
-¿¡Que mierda hacen aquí?! ¡La maldita cabaña fue rodeada!
Craig grita rápidamente, tiene sangre por todos lados, sus ojos verdes se fijan en mi y no lo piensa dos veces para correr en mi dirección cargándome en sus brazos cual damisela en apuros, ignora la mirada fulminante de Stan y corre conmigo en sus brazos a donde sea que me lleve, me asomó por encima de su hombro. Diviso a todos corriendo tras nosotros, Eric cargando a Kyle, Stan cargando a Liane y Randy cargando a Laura. Un vago pensamiento cruza rápidamente mi mente. Y solo observó a Craig. Esta sudado, tiene sangre salpicada en él rostro, sus mejillas están coloradas por la maratón que lleva a cabo y reprimo mis lágrimas.
-¿Y Shelly?.
Es lo único que preguntó, su mirada baja unos momentos a mi, tiene una mirada fría, sin sentimientos o alguna emoción.
-Esta muerta.
Sus solas palabras logran sacarme unas cuantas lágrimas más; apretó los puños con molestia, me siento impotente ante todo lo que sucede.
Esto es completamente culpa tuya.
-Lo siento.
Murmuró a penas, Craig me mira confundido. Y solo es cuando mi cuerpo tira hacia abajo que él entiende mis disculpas, ambos caemos. Yo ruedo unos cuantos metros y las lágrimas amenazan con salir, Stan esta lo suficientemente lejos para evitar lo que estoy a punto de hacer, Craig esta inconsciente, la mesa de adorno golpeo su cabeza y lo dejo así.
Me levantó, y empiezo a caminar hacia la ventana mas cercana, me asomó; veo muchos policías y frente a ellos están mis padres, papá apreta la mandíbula y tiene la pistola empuñada, mi madre. Ella sólo observa con algunas lágrimas en los ojos y su pistola reposa sobre él capo de la patrulla. Mis piernas flaquean y abro él vidrio para que me permitan ser visto y no sigan disparando.
-¡Es él!
Escuchó él primer grito, observó como lentamente las lágrimas de mis padres abandonan sus ojos, sonrió ligeramente, y antes de que pueda dar algún paso para salir por la ventana. Unos brazos fuertes me rodean, las lágrimas se acumulan en mis ojos.
-¡Este es mi Omega!
Stan grita, y mis labios tiemblan soltando un sollozó, la emoción, él susto él enojó, todo se mezcla. Y no me permite hablar, escuchó los gritos de la policía de mis padres. Pero es como si estuvieran a kilómetros de mí; no me permitía escucharlos, él aroma que desprendía me desconcertaba.
-Stan.
Murmuré apretando sus manos, mi Alpha me observa fijamente.
-Debo ir, please.
Murmuró contra sus labios, él solo niega y sonríe, sus labios rozan los mios pero antes de que tuvieran algún contactó en especial un disparó resuena.
-¡NO!
Veo él cuerpo de mi Alpha caer al piso. Se que no esta herido de gravedad sin embargó mis instintos ceden y las lágrimas resbalan, me abrazo a su cuerpo esta inconsciente; beso sus mejillas, no se cuanto tiempo pase en aquella posición. Sólo se que cuando la policía me separó de él empecé a sollozar pidiendo ser llevado devuelta a sus brazos.
Sentí un piquete en mi cuello. Segundos después empiezo a mirar borroso y término cediendo al sueño que parece invadirme.
N/A: cortito pero es que ya me quede sin inspiración :'^
Por cierto.Son capítulos finales~
ESTÁS LEYENDO
"Estocolmo" [Stan x Gregory]
Fanfiction»Estocolmo« trastorno mental que se crea debido al lazo que se forma víctima/secuestrador. "¡Alguien a secuestrado a Gregory Fields!" "Eres un Omega valioso, ¡vales una puta fortuna!" "Si te quieren, primero deberán asesinarme. Ahora me perteneces"...