<00.7>

430 14 11
                                    

Gregory.

Mi cabeza duele, mi marca quema y mis músculos no pueden moverse. No veo nada gracias a la oscuridad que me rodea, el olor a metal que emana la sangre llena mis fosas nasales y mis sentidos se alertan, no huelo a Stan o Craig cerca, de hecho, no puedo oler a nadie cerca excepto ese jodido olor a sangre que me está comenzando a marear, escucho pasos cerca a donde se supone que estoy metido y me quedo helado cuando huelo el olor de Stan mezclado con sangre.

No puede ser...

Solo, quiero creer que no es cierto.

—Al fin despiertas. —Su sonrisa hace que mis ojos se cristalicen. Está lleno de sangre completamente, no quiero saber a quién pertenece:— Pensé que te había golpeado muy fuerte la cabeza, ya veo que no fue así, afortunadamente. —Acaricia mi mejilla, manchandome de ese líquido vital rojo.

—¿Donde estoy? —Decido preguntar, no puedo ver más que lo que esa bombilla sobre mi cabeza permite.

—Te traje aún escondite, no hemos salido de Canadá, por si te lo preguntas. —Toma lo que parece ser una toalla y se seca la sangre de la cara, por alguna razón, esto no me pinta para bien.

—¿Por qué estás tan lleno de sangre? —La curiosidad me gana, lo veo sonreír más ampliamente y las cadenas impiden que me encoja en mi lugar.

—Pense que ya lo sabrías, después de todo, te advertí que sucedería si me ibas a engañar. —Me acusa, y mis párpados se abren de golpe. Recordando lo que no había pasado hacía más que seis miseras horas atrás.

🍃🍃🍃

Cuando Stan abandonó la habitación un sabor amargo inundo mi boca, prefiero no decir nada, mucho menos salir del cuarto, Hades ni siquiera estaba aquí para hacerme compañía, abrazo mis piernas y dejó que las lágrimas fluyan, los lentes de contacto son molestos, más ahora que las lágrimas no me dejan ver, escucho pasos fuera de mi cuarto, el golpear de la puerta pero no respondo, segundos después, esta es abierta por Trent Boyett. Un alpha que está encargado de mi seguridad y de mantener a Craig lejos, aunque claro; no muchas veces termina haciendo bien su trabajo.

—¿Ocurrió algo? —Pregunto cerrando la puerta. Es uno de los pocos Alphas que tiene permitido estar aquí. —Stan estaba hirviendo en celos, solo me mandó a cuidarte. Y mantener a Craig lejos. —Bufo, pues sabe que métodos uso para convercerle.

—Creo que lo arruine. —Suspire limpiando mis lágrimas con fastidio, la marca me sigue quemando, pero espero pase pronto ese dolor:— Craig se me declaró y yo. Le dije que sí, Stan me escucho y... Y, mierda Trent, la cagué. —Acabo mirando al rubio musculoso, este muerde su labio y termina sentado en la cama conmigo.

No dijo más. Solo se quedó allí conmigo acariciando mi espalda, las lágrimas siguen bajando. No me abstengo de liberar las, solo con él puedo tener la seguridad de llorar y mostrarme débil, aún así se que no se aprovecharía, eso quiero creer, eso deseo pensar; porque estar rodeado de tanta matanza, es agotador. Mis padres ni siquiera me dirigen la palabra, me lastima saber que perdí su amor a causa de esta estupidez.

Deberias calmarte ya verás que se te pasar-

—¡Es mi maldito Omega, ¿POR QUE MIERDA DEBO DEJARTELO A TI?!

Ese grito me dejó estático, y esa fuerte punzada en el cuello me hizo retorcerme de dolor, Trent me observó unos segundos para ponerse de pie y sacar el arma que reposaba en su cinturón, cubri mi cabeza con ambas manos, los gritos fuera de mi cuarto me hicieron temblar con más violencia.

&quot;Estocolmo&quot; [Stan x Gregory] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora