‹04.4›

253 16 0
                                    

Sus ojos se cristalizaron, sus piernas fallaban y de forma inconsciente acabó abrazándose al castaño que lo consolaba, ¿donde estaba? En él supuesto velorio de Tucker, aunque no se viera él cuerpo por obvias razones. A la lejanía de ese pequeño Omega se podía observar aún Alpha que veía con notable molestia como ese Beta tocaba lo ajeno, sus puños se apretaron. Sus dientes rechinaron un poco, observó con obvia molestia y fastidio al supuesto difunto velado ese día, Craig chasqueo la lengua y solo susurro un par de cosas al oído de Stan para que este supiera que decirle sin tener que asustarlo.

Stan sonrió y se acomodó él chaleco que llevaba puesto; camino entre los familiares y amigos del otro Alpha hasta llegar al lado del Omega de hebras rubias, mas adelante había otro Omega pero este olía a café, se le veía igual de afectado que a Gregory, lo único que los diferenciaba era que uno era la pareja y él otro sólo era su mejor amigo.

-¿Sabes lo irónico?, él me gustaba mucho. Y nunca se lo dije. -Sintió la ira en aumento, mirando de reojo al Omega que tenia los ojos rojos de tanto llorar.

-Ya peque. -Él castaño abrazo mas a su rubio amigo, besando su cabeza para limpiar sus lágrimas. -Me hubiera gustado ver los juntos, hacían bonita pareja. -Lamento él Beta; Stan de forma inconsciente apretó los nudillos.

"Estocolmo" [Stan x Gregory] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora