Los recuerdos eran dolorosos para él, ya llevaba casi tres meses cautivó, Stan si bien ya había dejado de abusar de él desde que se habían mudado a la cabaña en ocasiones seguía dándole miedo, pero ahora. Aquello que lo seguía cual sombra le asustaba mas que él mismo Alpha cuando se molestaba; y era esa clase de dependencia emocional que se estaba creando por él primogénito de Randy, temía de aquello; pues lo que menos deseaba en esos momentos era "enamorarse" de su secuestrador, había leído varios artículos así y si bien le habían causado curiosidad también algo de repugnancia, ¿como alguien se podía enamorar de la persona que le secuestro? Vaya ironía de la vida que ahora él que estuviese en los zapatos de esas miles de personas, era él.
Ya podía salir de la habitación, claro que siempre llevando alguna prenda de los dos Alphas que tenían permitido entrar a su habitación, los primeros días usaba solo la ropa de Craig. Pasadas las semanas se aventuro y uso las de Marsh causando un sentimiento de alegría y satisfacción en él azabache de ojos amarillos; sin embargó, algo llamo su atención. Y fue ver él auto de Craig detenerse bruscamente frente a la cabaña, y de él salieron Stan, Craig y Cartman, según alcanzaba a ver; miro asustado y curioso, aquel bulto de forma humana que salia de la camioneta en manos de los mafiosos, su cuerpo vibro, recordando las palabras de Marsh.
Cuando la puerta de la cabaña se abrió observó atónito a los Alphas, estos se miraron entre nerviosos y molestos por la presencia del Omega allí, Stan fue él primero en reaccionar y enviando una señal silenciosa a los otros dos; estos cargaron a dicho bulto que se empezaba a mover con desesperación; Gregory miró con ojos totalmente abiertos esa escena.
-Bebe. -Llamo Stanley, él rubio de inmediato se giro y miro a su captor.
-Alpha, ¿que hay ahí?. -Preguntó señalando dicho bulto, Craig harto lo termino cargando en hombros y salio del campo de visión del Omega.
-Nada importante. -Acarició las suaves mejillas del rubio, este le miro con un puchero, para nada convencido. -Habló en serio, bonito. No quieres saberlo. -Aseguró frunciendo un poco él entrecejo.
-¿Es Christophe?. -Preguntó de golpe, Stan guardó silencio aturdido por la pregunta.
-No. -Sentenció con seguridad, claramente si era él Beta él que llevaban en brazos para no se lo diría, directamente.
-¡¿Y porque huele como mi mejor amigo?!. -Preguntó en un chillido, Marsh apretó los puños.
-Te dije que cazaría al hijo de puta. -Se acercó con él ceño fruncido Gregory se alejó con lágrimas acumulándose en sus bonitos ojos azules.
-M-mataras a mi mejor amigo ¿crees que esa es forma de querer que alguien te ame?. -Golpeó su brazo para salir huyendo, Stan fue tras él.
Él Omega corría rápido para que negarlo, pero sin embargó. Él Alpha lo alcanzó con rapidez, apretó la muñeca del Omega que gimoteo de dolor, sabia a donde se dirigía, allí tenían al castaño cautivo. Gregory soltó un sollozo cuando Stan lo cargo en brazos y se lo llevo a la dirección contraria, por su culpa iban a torturar y matar a su mejor amigo.
Por su maldita culpa.
Los gritos del rubio resonaban en la cabaña, mientras que los del castaño se oían de la zona cercana al sótano, Stan tenia una sonrisa de oreja a oreja, pues en esos momentos no le importaban las repercusiones de sus acciones, no estaba golpeando ni violando a su Omega. Solo estaba asesinando a su amigo, ¿acaso eso importaba? A los meses lo olvidarla estaba seguro, entro a la habitación y dejó al rubio en la cama, este limpió sus gruesas lágrimas y se término por acurrucar en la cama, envolviéndose en las cobijas mientras las lágrimas gruesas se paseaban libremente por sus mejillas. Él moreno fruncio él entrecejo, sostuvo la barbilla del mas pequeño observando con deleité lo brilloso de aquellos hermosos ojos azules y lo brillante de la blanca piel gracias a las lágrimas. Beso sus labios, sintiendo lo salado del agua; y se término sentando en la cama con un tembloroso Omega entre sus brazos.
-Ya bebé, ¿tranquilo, si? Tu amigo esta en un lugar mejor. -Aseguró acariciando los dorados cabellos, él menor se acurrucó en su regazo.
-¿Lo dices en serio?. -Preguntó mirándolo con algo de tristeza, él Alpha asintió con una sonrisa que se podría decir, era dulce.
-Si, mi Omega. -Beso su frente, apretando entre sus brazos él cuerpo delgado y curvilíneo. Gregory suspiró de forma pequeña.
-Alpha. -Murmuró, rápidamente sintiendo un calor invadir su cuerpo.
Stan le miró con una ceja elevada, rápidamente captando él rápido olor del chocolate y las cerezas, relamio sus labios cual depredador a su presa, y lentamente fue quitando las cobijas que cubrían él pequeño cuerpo. Apenas retiró la tela de encima suyo; se arrodilló a la altura de la entrepierna semi despierta del mas pequeño, sonrió. Dejando besos suaves en la parte interna de sus muslos para suavemente subir sus besos a una zona mas sensible y que se veía, necesitaba ser rápidamente atendida.
-A-alpha~. -Gimoteo él mas pequeño atrapando entre sus manos los negros cabellos, sintiendo la lengua del mas alto pasearse desde su miembro hasta su entrada.
Stan estaba mas que contento con aquel resultado, encantado de aquellos sonidos obscenos que abandonaban la boca de su pequeño. ¿Eso lo había vivido Craig? Dios mío, ahora sabía que su hermanastro vivió él maldito paraíso entre las piernas del mas pequeño.
🍃🍃🍃
Golpes, puñaladas, ya había perdido la cuenta de cuantas heridas ahora tenia, lo único que sabia era que se sentía altamente traicionado por quienes una vez consideró amigos, cuando Tucker levantó su rostro bruscamente le fulminó con la mirada, este sonrió burlón y clavo la navaja en su pierna, sacándole un grito de dolor.
-¿P-porque mierda l-lo apoyas?. -Preguntó en un hilo de voz, Craig pareció pensarlo.
-No lo se, tiene a mi Omega, así que mi deber es asegurarme que no le haga nada. -Se agachó a su altura, para mirarle con una sonrisa entre burlona y altanera.
-¿Tu Omega?. -Inquirió escupiendo un poco de sangre, Tucker le miro extrañado. -Por si no lo notaste, Gregory entro en celo. Solo huele. -Sonrió, cuando él Alpha comenzó a olfatear él aire.
-Ese hijo de puta. -Murmuró Tucker mas que molestó, aun así. Para sorpresa del francés, no se fue. -Lo dejaré disfrutar este celo, él del mes pasado lo disfrute yo. -Bufo un poco, Christophe elevó una ceja abrumado.
-¿D-disfrutar?. -Murmuró, Craig asintió. -¡S-son unos malditos hijos de puta! ¡Pensaba que eras nuestro puto amigo!. -Comenzó a gritar, intentando moverse de la silla en la que estaba amarrado, Cartman golpeó fuertemente su abdomen sacándole él aire.
-Mejor quedate quieto, imbécil. -Gruño él de contextura ancha, Christophe término por vomitar. -¿Lo matamos ahora o esperamos a Stan?. -Preguntó.
-Mejor matemoslo ahora, él maldito no saldrá de esa habitación en tres días. -Se llevó una mano al puente de la nariz, luciendo frustrado.
-S-si me van a matar. -Murmuró él de ojos aguamielados, bajo la mirada mordiendo sus rotos labios. -Digan le a Gregory que lo siento. -Habló bajó, Craig solo miro a otro lado e hizo una señal a Cartman.
Este asintió, y se paro atrás del francés, le levantó la cabeza por él cabello. Suspiró e hundió la navaja en el cuello del otro, Christophe no tuvo chances de decir algo más, solo sintió él penetrante dolor de la cuchilla cortando su carne y la sangre saliendo con rapidez de la herida.
Él cuerpo de DeLorne se quedó quieto en aquella silla, Craig no fue capas de mirarlo y Cartman solamente limpió su cuchillo para ir con su Omega.
ESTÁS LEYENDO
"Estocolmo" [Stan x Gregory]
Fanfiction»Estocolmo« trastorno mental que se crea debido al lazo que se forma víctima/secuestrador. "¡Alguien a secuestrado a Gregory Fields!" "Eres un Omega valioso, ¡vales una puta fortuna!" "Si te quieren, primero deberán asesinarme. Ahora me perteneces"...