-No entiendo lo que me estas pidiendo, Stan. -Damien miro desconfiado a su mejor amigo, él cual chasqueo la lengua con fastidio.
-Quiero que te le acerques, ganate su confianza. No se, finge que te gusta algún amigo suyo. -Explicó con simpleza, él anticristo apretó los labios.
-Lo haré. -Stan sonrió, pero él demonio permaneció en silencio unos segundos más. -Pero, no quiero que le hagas nada; se ve frágil y te lo advierto, como descubra le estas haciendo algo, me lo voy a llevar. -Los ojos del Alpha se abrieron con impresión.
-Tienes bolas para darme ultimátum. -Se cruzo de brazos, Damien río roncamente.
-Soy él anticristo que no se te olvide. -Se acercó al azabache mas bajó y lo miro fríamente. -Que te deba un favor no significa que seré uno mas de tus peones, así que ya tienes mi condición para ayudarte. -La mirada de ambos azabaches chocaba, Stan bufo con fastidio.
-De acuerdo, imbécil. -Extendió la mano, Thorn sonrió y la estrecho.
Se despidió de Stan y suspirando se llevó las manos a sus oscuros cabellos, despeino estos y miro en dirección a la casa de al lado, allí vivía el Omega que tenia obsesionado a Stan; y eso, le causaba curiosidad al anticristo es decir. La duda estaba allí, ¿que tan especial debía ser ese Omega? Sus pasos se acercaron a la mansión blanca de rejas doradas, y allí. Diviso aun Omega rubio jugando con un castaño; Damien sintió su garganta secarse, espabiló un poco y se acerco mas. Sin intentar llamar la atención del Omega y del Beta. -que había llamado su atención cabe destacar- sus ojos se paseaban de la figura del rubio. -La cual no negaba era bastante atractiva a la vista- para luego recaer en la del Beta, inconscientemente término mordiendo sus labios.
ESTÁS LEYENDO
"Estocolmo" [Stan x Gregory]
Fanfic»Estocolmo« trastorno mental que se crea debido al lazo que se forma víctima/secuestrador. "¡Alguien a secuestrado a Gregory Fields!" "Eres un Omega valioso, ¡vales una puta fortuna!" "Si te quieren, primero deberán asesinarme. Ahora me perteneces"...