vuela bajo

15 0 0
                                    

Sonido hueco en eco, el entro, tal y como si bailara con sus armas giró y mató a 3, lavó sus manos con sangre y en ellas como pinceles pintó un bosque en otoño.

Su pelo bailo con sus pies y sus puños golpeaban mientras sus dedos el gatillo presionaban.

Roba vidas como obras de arte en museos y guarda su sangre como si en galería les exhibiera.

Cuando las balas se acaben abrirá su saco y sacará sus cuchillos favoritos y con ellos como espátula para pintura mezclar, revolvera la sangre.

No importa si su camisa se tiñe de rojo, tejera girasoles en cada gota.

Como si sus pies estuvieran arriba del teatro, el compás de sus pies amando su baile contemporáneo, el moverá su cuerpo alejando las manos de sus enemigos.

Quien le toque estará condenado a perder 10 de sus dedos.

Bello diablo que vuela bajo, baila y pinta, el arte fluye de sus venas mientras llora lagrimas amarillas.

toma mi vida y pinta en mi piel cerezos, plasma mis ojos en oleo y baila con mi cuerpo muerto un jazz.

No había música pero estoy segura de que tus tacones al azotar el mármol hacían un hermoso compás, no había música pero el silenciador me dejaba escuchar los quejidos de tus pinturas como si solo cantaran para nosotros.

Largas pestañas y brillo fugaz al retorcer mi interior cuando sentí tu mirada penetrando la mía.

Tome mi pistola y apunte a tu cabeza mientras tu apuntabas con tu último cuchillo mis ojos.

Baile con el silencio mientras la luna acariciaba nuestras pieles mientras tu cuerpo como imán me atraía.

Tus manos acariciar mi pelo fue la sensación más placentera del mundo mientras sentía como la luna en tus manos cortaba pequeños mechones de mi edad para disparar con mi propia arma en mi corazón.

El cuerpo de una dama posando en un vitral de cristal con cabezas humanas y unas cuantas flores rogando ser regresada a su casa.

En sus manos, como dos perlas brillantes las orbes de lo que fue el amor a primera vista, y un vestido de rojo como el fuego escurriendo por su cuerpo.

El cuerpo de su amada renació de miles de colores, los cuerpos cayeron como pétalos de rosas mientras su amada limpiaba con su lengua los rastros de sangre en su rostro.

Los bailarines hechos de sangre hirviendo al anochecer nacen cada que arrancas los ojos de un artista para poder disfrutar del caos total de ideas abstractas.

Artistas como manada de lobos se lanzaran al rebaño de ovejas mientras con sus dientes penetran en sus pieles la verdad vista desde los ojos de un animal peligroso.

Se lanzarán a arrancar sus ojos como cuervos para tragar sus mentiras.

En un pasto verde como el dinero americano lleno de un rebaño, saldrá la manada del lado más obscuro del bosque deleitando y bailando.

Protegerán y robaran ovejas negras como si de arte se tratara, pintarán con sus sangres el bosque ahogándose en fuego y con sus pelajes cubrirán de calor la tierra.

Se mi amor, visteme de Lana negra y salgamos a cazar ovejas, pintemos un lienzo con sus sangres y bebamos de nuestras copas sus almas.

llévame al jardín y juguemos al lobo feroz; "¿lobo estas aqui?" Llevame a casa y entierra tus dientes en mi cuello y convierte mi cuerpo en un lobo loco travieso.

Dame de beber pintura amarilla hasta que mi cabeza haga un sonido hueco en eco.

• Leucemia •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora