Zorra

262 18 0
                                    

Llegué al Instituto y todos parecían quedarse mirándome.

"¿Tengo monos en la puta cara?"

Me daban ganas de gritarles y que me dejaran. Mis asuntos no les importaban una mierda.

-Nina, estás aquí.- Rose vino corriendo hacia mí.

-No, Rose. Estoy en mi casa.- las anotaciones inútiles me ponen de los nervios.

-Pero si esto es el Instituto Forest's Wood. No tu mansión.- a veces me olvidaba que tanta operación le había reducido drásticamente el número de neuronas.

-Nina, vayámonos al centro comercial. Hoy es el primer día de Instituto. Tampoco hay mucho que hacer.- Lily llegó con su enorme culo de silicona detrás.

-Hoy son las pruebas de animadoras. Por si no os acordabais, vicecapitanas.- tomé rumbo al gimnasio. Todos los años, el primer día, a primera hora se decidían las nuevas integrantes, la gente nueva me pone de los nervios.

-Es verdad. Pero total, casi nadie pasa tu prueba.- la manera en la que rebotaban los implantes de Lily me sacaba de mis casillas.

Entramos en el gimnasio y ya había unas diez chicas, casi todas de segundo curso.

-En fila.- grité para detener la charla y el desorden. -Vamos a proceder con las pruebas de animadoras de este año. Por favor, hacer lo que se os pida.- encendí la música.- Lily, ponte la ropa deportiva, las demás nuevas, calentad mientras paso a pedir vuestros nombres.-

-¿Podrías no chillar? No somos animales.- ante la respuesta, todas las presentes hicieron una ovación, y no era para menos. La última vez que alguien me contestó acabó con la otra chica de viaje a Turquía para implantarse pelo.

-¿Quien ha sido tan valiente como para contestarme?- me giré sobre mis talones y analicé a todas las novatas.

-Yo.- una chica pelirroja con fuertes rizos me miraba, llevaba una camiseta de Nirvana y al contrario que todas las otras chicas, llevaba pantalones largos, además, no llevaba maquillaje ni joyas.

Le faltaba un tatuaje en la frente que dijera: "mira, no soy como las otras chicas, prestame atención."

-Y tú eres... - no había visto a semejante chica antes.

-Me llamo Noah, me mudé... -la corté enseguida.

-Tampoco te he pedido una biografía.- las chicas se rieron. -Bueno, Noah. Este es mi club de animadoras, si quiero gritar, grito. ¿Ni te gusta? Ahí está la puerta, ten cuidado con el escalón al salir.- las carcajadas estallaron.

-No voy a irme porque una rubia plástica como tú me lo pida.- entrecerró los ojos intentando parecer intimidante, pero solo parecía que estaba estreñida.

-En ese caso, estoy deseando ver tú prueba, Noah.- Lily llegó en su chándal de marca y me senté en una silla para poder ver la prueba.

-Lily, baila.- le ordené.

La chica hizo una de nuestras coreografías más difíciles.

-Muchas gracias, Lily.- la rubia se quitó de enmedio.- Ahora vosotras, haced lo que ha hecho.-

Algunas tardaron apenas un segundo en intentarlo, pero la mayoría se quedó parada.

-Las que habéis empezado a bailar, estáis dentro. Las demás, el año que viene será.- revisé algunos de mis papeles para ver quienes habían entrado.

-No es justo.- sin levantar la vista ya sabía quien era.

-La vida no es justa, chica nueva.- ni me digné a mirarla.

Yo, villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora