Capítulo 9

349 53 5
                                    

Amor, su cuerpo estaba lleno de aquel dulce éxtasis, entregado por Mark. En su corazón, habitaban seis personas, las cuales, compartían aquel romántico sentimiento; siendo uno de los más importantes, el americano; este, sin duda, era capaz de todo, si con ello recuperaba Jinyoung, en cuerpo y alma. Tuan, un tipo de negocios, calculador y frío; planificaba cada una de sus estrategias, por lo que, atrapar al castaño tenía solución, desde su perspectiva - Un hijo de mi Jinyoung- pensó, para sí.

- Jin, no aguantaré...- tomó al castaño, llevándolo al baño del café- Sé silencioso, bebé...- expuso, acorralándolo en el cubículo del baño.

- Mark...- jadeó, en la boca del americano. Tuan, desabrochó ambos pantalones- Por favor, no...- el rubio, tomó ambas erecciones. La fricción de sus miembros era exquisita.

- Te amo, Jinnie. Esto solo es un preámbulo, de todo lo que haré...- devoró sus labios, introduciendo la lengua, en la caliente cavidad del castaño- Tócame...- demandó el mayor.

- Más...- masculló el menor, mordiéndose el labio- el rubio, aumentó el roce; llegando casi al orgasmo.

- Eres mío, Jinyounggie...Di que lo eres- acarició el glande de Park. Bajó hasta su polla, lamiendo la extensión de su amado. Subió, nuevamente, dándole un furioso beso- Dilo...- gruñó en su oído, mordiendo el cuello ajeno.

- Tuyo...Soy tuyo- indicó, sumergido en el placer. En aquel instante, se corrieron en la mano de Tuan.

- Eres delicioso, bebé...- reveló, rozando los dulces labios de Jin- Iremos a casa y te quedarás, conmigo...- Jin era incapaz de afrontar a Mark. Jinnie, siquiera se había recobrado del acto sexual, cuando fue sacado de la cafetería; sería escoltado al hogar de Tuan- Tomaremos una ducha y haremos el amor, toda la noche.

- Pero, debo...- el rubio, negó con la cabeza.

- Shhh...- rozó los belfos, callándolo con un beso.


Un bebé, aquello podría amarrar a Park, a su vida. Tenía claro, lo que pensaba el menor, respecto a ser padre; siempre había anhelado una familia y, en el momento en que estuviera embarazado, quería un esposo a su lado; el que, respecto a la declaración del mayor, sería él...Mark Tuan.

El rubio jamás pensó que, su plan inicial, se iría a la basura.

- ¿Por qué tomas lo que no te pertenece?- el americano se dio vuelta, viendo a un fornido castaño, cruzar los brazos sobre su pecho.

- ¡Error! Solo tomo, lo que es mío...Por derecho- alzó una ceja, en dirección al extraño hombre- Ven, amor- tiró a Jin de la mano, siendo detenido por el sujeto.

- No te lo llevarás. Si lo haces, destrozaré tu cara...- Mark, apretó su mandíbula - Jin, dije que, si no venías...Te haría mío, sin importar el lugar- el menor, se tensó.

- Jackson...- balbució; a la vez que, fue arrebatado de los brazos del rubio.

- Wang ¡¿Acaso sabes con quién hablas?!- Tuan, veía en rojo.

- ¡¿Debería importar eso?! Jinnie, jugó bastante contigo y los otros- esclareció su garganta- Ahora, se quedará con su verdadero amor ¡¿Fui claro?!- Mark, levantó al más bajo del cuello- ¡Suéltame o te mataré!- espetó el chino.

- ¡Hijo de puta!- vociferó Tuan, dando un golpe eficaz en la mandíbula de Jackson. El castaño, no se quedó atrás, dando un puñetazo en el pómulo del americano y una patada en su estómago.

Seven Princes // Park Jinyoung x GOT6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora