Capítulo 20

150 32 33
                                    



Jackson sabía muy bien cómo manipular a Jinyoung, es decir, afectar al noble corazón del menor por medio de mentiras, una herramienta más para lograr su objetivo. Precisaba de Park, al igual que una droga; quizá lo iba a romper de mil formas y sin embargo, en aquel momento, sólo pudo cavilar sobre su felicidad, teniendo un objetivo certero: sacar del camino a Tuan e Im.


Su estrategia fue simular enfermedad, aquella treta provocaría que Jin no pensara dos veces en ir a su lado, incluso contra lo políticamente correcto; porque, si de algo estaba hecho Park Jinyoung era de lealtad y nobleza. Cuando discó el móvil generó un escenario ideal, seguro de que la presa tragaría el anzuelo. 



Le haría ver a Jinnie que, sin él, la muerte lo esperaba. Una tenue desesperación volvió indolente y manipulador a Jackson ¿Estaba bien simular enfermedad? No y, de cierta forma, se recriminó por aquello, sin embargo, la premisa "En la guerra y el amor, todo se vale" resonó en su cabeza, indicando la decisión acertada. Lucharía con todas sus armas, no importando el cómo.

- Bebé...- masculló Jack, admirando al castaño. La majestuosidad del menor lo dejó sin aire.

- ¿Estás bien?- inquirió Park, preocupado por el chino.

- Jin...- Wang simuló debilidad, cayendo sobre los brazos ajenos.

- Necesitas descansar ¿Precisas de un Médico?- el hombre negó con la cabeza.

- Estoy bien...- balbuceó, entre dientes- Quédate, por favor...- aquellos ojos de cachorro fueron su perdición. Suspiró, cediendo a la petición del contrario.



Jinyoung llevó a Jackson a su habitación y lo arropó como si fuera el ser más vulnerable del mundo. Aunque no advirtió el actuar del otro, quien agarró la delicada mano de Park; anhelo es lo observó Jin. La opresión en su pecho le hizo sentir indefenso, no podía brindar lo que Wang buscaba, un sentimiento que, desde un inicio, tuvo dueño.

- Prepararé algo de comer. Debes recobrar fuerzas- exteriorizó, seguido de una brillante sonrisa.

- Duerme conmigo, Jinnie...- musitó Wang, frente al desconcierto del castaño.

- ¡¿Qué?! No podemos, es decir, yo...- Jackson alzó a Park, entre sus brazos.

- ¿Por qué? ¿Im? ¿Tuan? ¿Quién es el culpable?- soltó furioso y confundido.

- Entre nosotros no hay nada y jamás existirá...- masculló, mirando hacia el costado.

- Te amo ¡¿Sabes todo lo que sufro sin ti?!- espetó indolente- ¿Piensas en mí?- Jinyoung apretó los puños.

- ¡¿Importó nuestro amor?! ¿Por qué mentir? Siempre resulta más fácil decir que ya no quieres a una persona...- Park oprimió la quijada- ¡No tienes derecho a exigir! Y lo que haga o deje de hacer, con mi vida, no es tú asunto- reveló molesto. Wang parecía impactado frente al discurso del menor.

- Jinnie...- el castaño frunció el ceño.

- Cuidaré de ti, porque guardo sentimientos importantes del pasado. Pero no pidas algo extra -esbozó con seriedad.



Preso de la rabia, en movimiento inesperado, Jack agarró a Jinnie del mentón y devoró aquellos belfos que tanto añoraba. Por un breve instante fue correspondido, aunque Jin lo rechazó, de manera tajante, y sin emitir comentario. Wang  no renunciaría y, mucho menos, amedrentar sus planes, a causa del rechazo; incluso, pelear contra el diablo, resultó una opción aceptable, si con ello recuperaba un poco del amor perdido.

Seven Princes // Park Jinyoung x GOT6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora