Mark parecía impávido frente a la negativa de Jaebum, respecto a quién era el verdadero padre del bebé. De cierta forma estaba feliz de que la treta diera frutos, ya que siempre quiso preñar a Jinyoung con el propósito de forzar el matrimonio entre ambos y, desde su perspectiva, eso a suceder tarde o temprano. Mark decretó que la única forma en que lo alejarían de Park era la muerte.
El odio hacia Im fue lo suficiente como para desear arrancar la cabeza del pelinegro. Tuvo claro que, de alguna forma, el bebé podría ser de Jae, sin embargo, aquello no le importó, pues iba a obtener al castaño. La seguridad de que una palabra suya podría influir en Jin, lo colmó de ideas extrañar y radicales.
La mirada de Mark se agudizó cuando estuvo frente al hombre que intentaba derrumbar su mundo, nunca sintió tanta tirria como en aquel instante; Im, nuevamente, se interponía en los planes elaborados por él, cabreando al americano. Tuan desconoció la nueva transformación de Jae, es decir, el tipo inocente y engañado en el pasado, ya no era el mismo.
- El niño es mío- gruñó Tuan, viendo a los menores dirigiéndose a la habitación de Jinnie – Dile Jinyoung que protegeré a nuestro hijo- indicó el americano, seguido de la carcajada de Hyunjin.
- Si algo tengo claro...- esbozó, mirando al mayor- Es que mi pequeña sobrina no es tuya- Hyunnie se alejó del mayo, siendo secundando por Jeongin.
- ¡No lo es! - increpó Jaebum, tomando a Mark del cuello.
- ¿Qué te dice lo contrario? Creer en tu maldito instinto es inservible- replicó, soltando el agarre contrario.
- Soy el padre, Tuan ¿No te cansas de hacer el ridículo? - expresó Jae, apretando los dientes.
- ¡Arrancaré tu puta cabeza! - enunció Mark, apretando el brazo ajeno- Jinyoung es mío, al igual que la bebé- expuso colérico.
- ¡¿Me amenazas?! Esta mierda es tu culpa, maldito hijo de puta...- la rabia recorrió cada uno de los poros de Im- Yo era tu objetivo ¿Verdad? - aquello no fue una pregunta, sino la más fiel aseveración.
- Si fuera culpable, simplemente, ya no estarías vivo...- exteriorizó el americano, encogiendo sus hombros- Encontraré al malnacido y lo masacraré con mis propias manos.
- ¿De verdad? Espero que seas creíble para la policía- decretó Jaebum, sintiendo el agarre de Mark.
- ¡Hijo de puta! – clamó, empotrando al pelinegro en la pared.
- Aléjate de mi familia. No sabes de lo que soy capaz...- riñó Im, aquel juramento no sería en vano.
- Ambos me pertenecen. Voy a destruir a quién se interponga- reveló Tuan, oscureciendo la mirada.
- Veamos lo que puedes hacer ¡Cabrón!- Jaebum le declaró la guerra.
- No me tientes, Im...- masculló Mark, con serias intenciones de atacar a su adversario.
- No me provoques, Tuan- Expuso el pelinegro, justo en el instante personal médico se percató de la gresca, separando a los hombres.
La escena, por un momento, se salió de control y si no hubiera sido por el doctor Lee, una gran pelea, sin control, habría sucedido. Después de un sermón, que no fue bien recibido por los involucrados, el profesional fue tajante- El señor Park necesita tranquilidad y reposo ¿Desean que lo deje aquí y con prohibición de visitas? - ambos mayores, a regañadientes, decidieron que lo mejor era pausar el conflicto, una vez afuera iban a tomar decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Seven Princes // Park Jinyoung x GOT6
FanfictionPark Jinyoung, es todo lo que alguien anhelaba: belleza, inteligencia, dinero y un gran corazón. El llamado "Hombre perfecto", solo tenía un deseo y era, finalmente, encontrar al amor de su vida, es decir, su "Príncipe azul". Después de seis relacio...