Capítulo 11

298 48 3
                                    

Choi Youngjae


Youngjae, en el pasado, fue uno de los mejores amigos de Jinyoung, en aquella difícil adolescencia, acrecentando, de esta forma, los celos de Jaebum. La hermosa sonrisa de Choi alegró los peores días de Park, principalmente, durante las peleas o conflictos con su novio. Definitivamente, el tiempo ayudó a construir una especie de amor, unilateral, en el corazón del apodado "Sunshine". La tristeza agolpó sus vidas, pues el padre de Choi había sido promovido a la oficina de Londres, requería abandonar Corea y, también, la relación con su adorado Jinnie.


Algunos años después, un Semanario propició el reencuentro con el pelinegro, quien estaba en el mismo hotel de Park, aunque, participando, en una conferencia de Medicina veterinaria. Aquella casualidad, retornó la llama del amor; Youngjae, daría todo, de sí mismo, en su camino de conquista.


El corazón de Jinyoung revoloteó, cuando la mirada de JaeJae dio con la suya. Jamás sintió tanto amor, pues, luego de la decepción con Im, Tuan y Wang, creyó que no existía alguien para él. Creer, había sido su debilidad, es decir, Jin era un romántico empernido, un eterno enamorado y, por ende, propenso a romper su alma.

- ¿Jinyoung? – un asombrado pelinegro, se deslizaba cerca de Jinnie- ¿Qué haces aquí?- sonrió. Algo en su interior revivió, aquellos sentimientos enterrados.

- ¡¿Youngjae?!- tensó el cuerpo. Había extrañado esa dulce sonrisa, la cual adornaba su oído.

- Asisto a una conferencia- tomó aire- Volveré a Corea, retomaré mis raíces...- en realidad, quería regresar a Park y, finalmente, exponer sus sentimientos. A pesar del tiempo, su primer amor seguía intacto en la memoria.

- Yo-yo...Estoy en un seminario- retorció sus manos. Los nervios dominaban sus acciones- ¿Te hospedas aquí?- el contrario, asintió.

- Jin ¿Quieres cenar conmigo?- el castaño quedó atónito, no tenía idea de cómo responder- Si no quieres, yo...- Park afirmó, efusivamente.

- ¡Sí quiero! Ambiciono estar contigo...-la vergüenza, recorría su rostro.

- Eres perfecto...- Choi, acunó sus mejillas- te veré a las 08:00 P.M.- extendió una tarjeta con su número de móvil- Nos vemos, Jinnie...- guiñó un ojo. Jinyoung, sintió que desfallecería.


Controló su respiración, percibió el amor de Sunshine ¡¿Estaba loco?! El corazón, arremetía con la fuerza de un volcán en erupción, puesto que, la ansiedad, tomó el control de su razón- Youngjae...- suspiró. Sin embargo, deseaba enfocar su atención y limitar pensamientos indebidos, por lo menos, hasta la cena.

- ¡Príncipe!- un radiante pelinegro, arribó, puntual, a la cita- Gracias, por aceptar- Jin sonrió. Sin que lo pudiera advertir, una mano varonil atrapó la suya.

- Esperé, todo el día, por ti...- Park, abrió la boca en una perfecta O. Estaba siendo impulsivo, no podía controlar el cuerpo.

- Jinyoung, eres mi primer amor...- Jin, reflejó asombró- Mi corazón ha sido tuyo, desde el primer día...- rodeó al castaño con sus brazos, como si fuera de porcelana- Iré lento, aunque no soltaré tu corazón- espetó el pelinegro.


Choi lo besó, dulcemente, para luego guiar a Jinnie al restaurante del hotel. Compartían una dulce velada, colmada de sonrisas cómplices, miradas llenas de amor y algunos besos robados. Todo aquello fue truncado, a causa de dos presencias ¿Quizás el mismísimo diablo había confabulado? Ahí, frente a él, surgían Jaebum y Mark, felices y optimistas, acompañados de sus respectivas parejas, aquello era una ridícula coincidencia.

Seven Princes // Park Jinyoung x GOT6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora