Capitulo 1.

6.9K 196 0
                                    

Hola,soy _____ Lainer y tengo 20 años.Hace 5 años que estoy aquí,en Londres,estudiando.
Mi padre me sacó de Madrid peor que a un perro al descubrir mi amorío con él,con Zayn Malik.Su gran excusa fue "Ese chico no te conviene",pero nunca supe porque Zayn no me convenía.
Él es un gran empresario muy conocido alrededor del mundo,por lo que he leído en los periódicos todos estos años.
Yo simplemente soy yo,otra empresaria,no tan conocida como Zayn,pero por lo menos con mi trabajo puedo ganarme la vida.
Mi padre y su padre eran y son socios.Ninguno de los dos acepto mi amorío con Zayn,por eso mi padre me llevo a Londres.
Ahora que ya he terminado de estudiar y soy mayor de edad,estoy camino a Madrid.
Esta noche,los Malik celebran una gran fiesta ya que es el 21 cumpleaños de Zayn y pienso asistir.
Al llegar a Madrid compré un periódico y fui a una pequeña casa que tenía por el centro.Me senté en el sofá y empece a leer el periódico.Solo se hablaba de los 21 años que iba a cumplir Zayn y la gran fiesta que se haría por ello.
Me fui al baño,me duché,me vestí,me arreglé y me prepare para ir a la fiesta de Zayn Malik.
Cuando ya estaba lista,salí de casa y fui a la fiesta.Al llegar,quise entrar pero estaba todo lleno de guardias de seguridad.

-Su DNI señorita-dijo el guardia.

Le di el DNI y él al ver que llevaba el apellido de mi padre,Lainer,me dejo entrar sin problemas.
Desde que mi padre me mando a Londres,nunca supe nada de él,no nos hablábamos y jamás se interesó por mi.
Entre en esa fiesta y fui directa a la mesa a por una copa y ahí estaba Zayn Malik.
Mi cuerpo empezó a temblar y me puse muy nerviosa.Cogi la copa e intenté irme de ahí pero él comenzó a hablarme en ese preciso momento.

Volver a verte||Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora