Otra chica?!?

2.8K 163 5
                                    

Al dia siguiente Alby me dijo que lo mejor seria trabajo con Sartén en la cocina y eso hice.

Sartén: y dime, que tal estos dos días?- pregusto mientras removia su típica comida.

Jackeline: no han estado mal a decir verdad.- dije preparando los platos para los corredores y los demás.

Seguimos hablando y preparando todo lo necesario para comer hasta que empieza a sonar la alarma de que la caja está subiendo y mi corazón se acelera ya que eso no era lo planeado.

Todos se acercan a la caja mientras que yo me alejo para hablar con Kendall.

Jackeline: quien viene en esa caja Kendall??

Kendall: una chica, ten cuidado es un peligro y puede que sepa para que estas ahí.

Jackeline: pero no les borraban la memoria ahogándolos.

Kendall: sí, pero al.parecer esa chica no se le borro por completo y puede recordar algo.

Al terminar de decir eso la luz se apago y me dirigi corriendo hacia la caja.

Dentro había una chica de pelo castaño y más mayor que yo, creo que de unos 20. Lo raro es que no se nada de ella, así que me encargaré de borrarle la memoria.

Jackeline: que ves ahí Newt?- dije haciéndome sitio empujando a algunos chicos.

Newt: ot-otra chica.

Alby: y que lleva en la mano?

Newt: una nota " ella es la última no llegarán más" y por el otro lado está algo escrito con otra letra que dice " el enemigo esta cerca".

Thomas: y que querrá decir con eso?

Xx: Thomas! - Dijo de repente la chica para luego volverse a desmayar.

En ese momento todos miraron a Thomas, pero yo, la conocía de algo, au rostro y el haber gritado el nombre de Thomas yo la conocía.

Newt: eooo! Jackeline estas bien?

Salgo de mi trance y veo que Newt tiene su cara a centímetros de la mia.

Jackeline: sí estoy bien. Iré a ayudar a Sartén.

Me aleje de él y al escuchar su risa supe que mi cara estaría roja como un tomate, ya que vamos llevaba 9 años sin hablar con chicos de mi edad aproximadamente, aunque yo veía como los metían en esa cápsula llena de agua, aunque ellos nunca me llegaron a ver.

Estaba ayudando a Sartén a terminar la comida y luego les serví a los chicos la comida.

Jackeline: oye Chuck y la chica nueva?

Chuck: esta en una habitación de la casa de ahí.- dijo señalándose una casa hecha de madera y ramas.

Asenti con la cabeza y empecé a comer la especialidad de Sartén que ha decir verdad estaba deliciosa. Al terminar deje el plato dentro de la cocina me dirigi a mi cama, mientras planeaba cómo hacer que esa chica perdiera la memoria y para ver de que la recordaba.

Alby: Jackeline, te necesitamos.

Jackeline: no era greenie?

Alby: sí, pero tu ya no eres la nueva así que ven con nosotros, te esperamos en la caja.

Me levante de la cama y me dirigi a donde me havía dicho Alby, al llegar estaban algunos de los chicos.

Newt: que será esto?- dijo sujetando una gerenguilla con un líquido azul celeste.

" pérdida de memoria" dije para mis adentros recordando el día en el laboratorio aprendiendo las mezclas y el significado del color.

Thomas: sera una cura?

Chuck: igual funciona para recuperar la memoria.

Alby: entonces inyectatelo, Newt.

Jackeline: y que tal si se lo inyectamos a la chica, si ella recuerda a Thomas podría recordar algo sobre los que nos trajeron aquí.

Alby: buena idea.- dijo cogiendo la gerenguilla- se la llevare a Jeff.

" dios nunca pensé que sería tan fácil manipular a los chicos ", pensé para mis adentros.

Newt: oye Jackeline, me ayudarías en el huerto.

Jackeline: cla-claro.- le respondí nerviosa mientras recordaba a su cara a centímetros de la mia.

Al llegar al huerto empecé a regar las semillas mientras que el plantaba unas cuantas más para luego también regar.

Newt: has tenido una buena idea sobre lo de la chica.- dijo sonriendome.

Jackeline: gracias. Oye Minho donde esta? Hace bastante que no lo veo.

Newt: ha llegado cansado del laberinto, más de lo normal y se va directo a dormir al llegar.

Jackeline: pero eso será normal no? Desde lo de Ben son un corredor menos y llegarán cansados.

Newt: no creo, Thomas también es un corredor, yo más bien diría que las cosas están cambiando allí dentro.

Jackeline: tu ya estuviste ahí dentro?

Newt: sí, pero como ves ahora ya no.- dijo sonríendome otra vez, juro que si lo vuelvo a ver sonreír le romperé esa boca suya.

Jackeline: y eso porque?

Newt: prefiero guardarme ese tema.

Jackeline: okay.- ya se que estareis pensando de como es que no se lo que le ocurrió. Pues la verdad sí lo se pero tengo que guardarme esas cosas.

La Espia ( Newt) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora