Al dia siguiente al despertar hice lo que tenia que hacer en la cocina y al pasar el tiempo y todo el mundo estar ocupado me dirigi a la sala del mapa.
Jackeline: foder! Como quieren que haga desaparecer esta cosa hecha de ramas.
Entonces hice lo primero que se me ocurrió romper las ramas hasta que no quedará ninguna.
La terminar y salir de esa sala nadie me vio y eso me tranquilizó bastante.
Sartén: eh Jackeline! Te he estado buscando.
Jackeline: lo siento, estába en el cementerio mirando la tumba del chico que estaba cortado por la mitad.
Sartén: no te da asco?
Jackeline: a decir verdad no.
Al volver a la cocina empezamos a preparar la comida que ahora sería pechuga de pollo con ensalada.
Minho: Newt, Alby!- dijo corriendo y parándose delante de la mesa de los dos líderes.
Newt: Minho calmate, que paso?
Minho: el mapa, lo han destruido.
En ese momento los ojos de Alby se abrieron como platos y la piel de Newt paledecio.
Newt: pero eso es imposible, solo los corredores, Alby y yo podemos entrar.
Minho: pues id a comprobarlo vosotros mismos.
Los tres mientras se encaminaban y Sartén iba a por unas frutas Gally se hacerco a mi.
Gally: te vi.
Jackeline: a que te refieres?- dije haciéndome la tonta.
Gally: te vi salir de alli- dijo señalando la casa donde se encontraba el mapa.
Jackeline: escúchame bien miertera.- dije tirándose al suelo y agarrándome de la camisa- una sola palabra y serás comida de penitentes.
Gally: crees que tengo miedo de eso?
Jackeline: no pero sabes que se, que salir de este lugar y que no haya nada afuera, que todo desapareciera, así que calla o puedo hacerte algo peor que ponerte de aperitivo para penitentes.
Dicho eso lo solté y volví a preparar la ensalada y hacer como si nada hubiera pasado.
A la hora de almorzar cogí la comida y me senté en una mesa sola pensando en como hacer mi siguiente objetivo. Sabia que CRUEL quería acabar con Kendall y que lo lograrían, que después de esto habria más pruebas que esta era solo la primera fase unas unas pocas más y que aunque no quisiera tenia que proteger a Thomas y a Teressa, aunque solo Thomas también les servirá.
Termine de almorzar y fui al huerto a ver a Newt trabajar. Nunca me había fijado pero, esa camiseta de tirantes hacia ver sus brazos cómo dos espaguetis.
Newt: que miras?- dijo mirándome mientras se apoyaba.
Jackeline: tus brazos parecen espaguetis.- dijo soltando unas risitas.
Newt: ja ja muy graciosa.- dijo volviendo a su trabajo.
Jackeline: no te enojes.- dije levantándome y abrazándolo.
Newt: no lo estaba, pero me gustan tus abrazos.
Jackeline: oí creo que Sartén me llamo.- dije saliendo de allí con la cara roja.
No se porque me ponía así con sus cumplidos pero puede que empezará a sentir algo por el, alto ahí! Jackeline no puedes sentir nada por el, recuerda que morirá como la mayoría de ellos.
Seguí mi camino hasta llegar al cementerio y me quedé mirando la tumba del chico loco que intento bajar por el agujero de la caja.
Jackeline: fue un honor haberte hecho eso shunk, es un pena que la otra mitad tenga terminado cómo comida para penitentes.- dije con una sonrisa burlona.- aunque pronto todos tus amigos te acompañarán en el cielo.
Salí del bosque y me prepare para la siguiente misión hacer que Thomas creiera que había matado un penitente.
Me adentre en el bosque y al pasar al laberinto me empecé a correr a donde supuestamente estarían Thomas y Minho. Al llegar pase a la esquina del otro lado y tire una piedra haciendo que un penitente llegará y Thomas y Minho se quedarían paralizados rezando para que las paredes la aplastaran al bicho.
Mientras se acercaba a ellos las puertas se cerraron y si no me equivoco el penitente quedo aplastado y la clave del área 7 tiene que haber salido del cuerpo del bicho.
Salí corriendo de vuelta a la entrada del bosque y al llegar pase al otro lado.
Salí del bosque y justo Minho y Thomas entraban por la puerta.
Thomas: chicos hemos encontrado algo!- grito al pasar la puerta.
Jeff: que es?
Minho: la llave de abertura del sector 7. Alby: eso es genial Minho, pero será mejor ir a explorarlo otro día mañana es el dos que estará abierto lo que significa que aún queda bastante.
Thomas: muy bien. Oye Jackeline me harías un bocata?- dijo acercándose a mi y poniendo una mano sobre mi hombro.
Jackeline: claro vamos.- dije dirigiéndolo a la cocina.