Primera mision

3K 175 4
                                    

Estaba durmiendo en la "cama" que resultó ser una hamaca de la que me caí 3 veces mientras dormía, hasta que empiezo a escuchar un pitido. Me levanto de la hamaca y averiguo que de mi pulsera sale una lucesita roja.

Me levante de la hamaca y me dirigi a la zona más profunda del bosque, mirando para asegurarme que nadie me seguía.

Jackeline: que pasa?

Xx: hola Jackeline.- me saludo Kendall ya que reconocía su voz a la perfección- tu primera misión esta lista.

Jackeline: que misión? No era la del último día?

Kendall: ya bueno, el líder quiere aprovechar que estes ahí y para que te encarguen de unas personas.

Jackeline: con quien empiezo?- dije cansada ya que no había dormido casi nada.

Kendall: Tendrás que colarte en el laberinto sin que nadie te vea y hacer que un penitente pique a Ben.

Jackeline: lo haré. Pero que pasa si alguno de ellos me ve, sabes que me echarán al laberinto y no volveré a ser bienvenida a este lugar.

Kendall: esa es tu suerte, da igual si te destierran te sabes el laberinto de memoria y los penitentes no te harán nada.

Jackeline: okay adiós, escuche algo.

Cuando la luz roja desapareció supe que ya no estaba hablando con ella pero seguía escuchando ruidos.

Jackeline: seas quien seas, sal ahora mismo.

Xx: tranquila greenie.- dijo agarrándome de la camiseta y tirándome al suelo- solo vengo a acabar nuestra pelea.

Jackeline: Gally suéltame.- dije mientras el ponía el peso de su cuerpo entero en su pie izquierdo y lo ponía sobre mi espalda.

Gally: que pasa la judía esta asustada.

Jackeline: quieres jugar? Juguemos.

Di media vuelta sobre mi haciendo que Gally cayera al suelo, luego me puse arriba de él y empecé a darle puñetazos en la cara.

Xx: vosotros dos que os pasa?- dijo alguien acercándose a nosotros corriendo.

Gally: la greenie, yo estaba en el bosque tranquilo y de repente me ataca por la espalda.

Jackeline: no mientas estúpido tu me atacaste primero.

Thomas: ya os basta, Gally ya amaneció así que vuelve al trabajo y tu greenie aprovecha el día Alby te deja descansar.

Los dos chicos se fueron lejos del bosque mientras que yo segui caminando hasta llegar a la pared del laberinto. Según aprendí en CRUEL por este lugar había una entrada secreta que dejaba entrar en el laberinto. Empecé a tocar la pared hasta que acerté en el lugar, hice fuerza y en la pared se abrió un agujero lo suficiente grande como para que yo entrará.

Dentro del laberinto me puse a correr, hoy Ben entraría por la puerta del lado oeste lo que significa que no estaría lejos de mi.

Seguí corriendo hasta que en una esquina veo a Ben descansar, me acerco a el por detrás y le agarro por la garganta y le tapó la boca con la otra mano.

Lo llevo hasta el lugar más cercano donde se encuentra un penitente y si mi cálculos son correctos se quedará atrapado entre cuatro paredes con este bicho adentro durante 1h, el tiempo suficiente como para que lo pique.

Al asegurarme que la pared estaba cerrada volví corriendo al Claro y entre por el agujero de antes para luego volver a taparlo.

Salí del bosque con todo tranquilidad como si nada hubiera pasado.

Newt: hola greenie.

Jackeline: que quieres Newt.

Newt: hoy tienes el día libre y me preguntaba si querías que te enseñará el Claro.

Jackeline: no es necesario ya lo visite antes.

Newt: cómo si ayer solo estuviste en el huerto y hoy en el bosque?- pregunto con una cara de bastante confundido.

Jackeline: son secretos Newt, secretos y dicho eso me dirigi a mi supuesta cama.

El día estaba tranquilo, hasta que escuchamos a alguien gritar desde el bosque todos nos hacercamos y vemos a Thomas correr con un Ben detrás de él.

Thomas: ayudadme y no os quedéis mirando.

En ese momento alguien que no logre distinguir por estar demasiado lejos le da con lago en la cabeza.

Newt y Alby lo agarran mientra se suben la camiseta se le ve una picadura.

La mirada de Ben pasa por todos y cada uno de los habitantes del Claro, pero se detiene en mi.

Ben: todo es tú culpa, tu culpa!- gritaba mirándome fijamente a los ojos.

Alby: Ben ella no hizo nada y lo sabes. Pero as roto una de las normas y ya sabes que te pasara.

Ben: ella también rompió una.

Newt: ella no hizo nada, ahora ya sabes tu destino.

Ahora estábamos todos en una de las entradas del laberinto, algunos chicos tenían unos palos con la punta puntiaguda apuntando a Ben. De un momento a otro las puertas se van cerrando y los chicos empiezan a hacer a Ben acercarse a la puerta. Y al cerrarse por completo de una cosa estoy segura mi misión a sido cumplida con éxito.

La Espia ( Newt) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora