Teressa

2.4K 158 8
                                    

Estaba con los chicos debajo de la casa donde la chica desde el tejado nos tiraba cosas.

Jackeline: oyes greenie!- grite haciendo que ella parará de lanzar cosas.- quieres bajar y hablar con personas que somos.

Xx: no!

Newt: Thomas, sube y habla con ella.

Thomas subió y los demás volvimos a nuestro trabajo.

Sartén: estarás contenta de no ser la única chica, verdad?- me pregunto al entrar a la cocina.

Jackeline: ni te imaginas.- dije con el menor sarcasmo posible.

Seguimos cocinando el especial de Sartén hasta que Alby lo llama para ir recoger unas frutas y cocinarlas de postre.

Newt: oye Jackeline- dijo entrando a la cocina.

Jackeline: que pasa?

Newt: ven te quiero enseñar algo.

Salimos de la cocina y yo iba detrás de él. Al llegar a la casa entramos y nos dirigimos a la azotea donde nos sentamos en el suelo.

Jackeline: que me quieres enseñar?

Newt: ven siéntate.- dijo sentándose en el suelo.

Me senté a su lado y con su dedo señalo a la puesta de sol que se veía desvanecer entre las paredes del laberinto.

Newt: es hermoso no crees.

Jackeline: hace mucho que no veo uno de estos.

Newt: todos los días a la misma hora antes de que se cierren la puertas, vengo a ver esto.

Jackeline: no se que decir.- dije soltando una risa.

Newt: no digas nada y disfruta del paisaje.

Apoye mi cabeza en su hombro y el la suya sobre la mia y seguimos admirando el paisaje hasta que desaparecio.

Newt: sabes. Me gustaría volver a ser normal, despertar con mi familia a mi lado, saber si tenia novia, recordar mis pasiones.

Jackeline: lo harás, lo haremos, puede que dentro de poco o no, pero volveremos a ser normal.

Yo sabía todo de él, me gustaría decirle que sus padres estaban bien, que era un amante de los libros, que tenia los mejores amigos que alguien podía tener, pero estoy prohibida de hacerlo.

Newt: Bajamos?

Jackeline: Claro.

Llegando a la cocina vimos a Thomas y Alby con la chica.

Alby: e vosotros, venid aquí!- dijo refiriéndose a nosotros.

Newt: que pasa,

Thomas: esta es Teressa, y al parecer di recuerda algo de los que nos enviaron aquí.

Esperen Teressa, ella es la chica que se escapo, y la que me pillo en el lugar donde "ahogaban" a la gente mientras veía como se lo hacían a Ben. Pero si le inyectaron el líquido como es que lo recuerda, me estoy asustando.

Newt:  y que recuerdas,- dijo mirando a Teressa.

Teressa: un laboratorio, una mujer y una chica mirando una cápsula llena de agua, chicos siendo llevados a una caja.

Alby: y no recuerdas las caras de la señora o la chica?

Teressa: las veo, peor borrosas.

Punto a mi favor, al parecer el líquido servio para algo.

Jackeline: y de que conoces a Thomas?

Teressa: no lo se, pero siento que lo conozco.

Al terminar la frase me aleje y los deje hablando con la  chica, que quieran los de CRUEL o no terminaré con ella el ultimo dia o antes.

La Espia ( Newt) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora