Narra Jackeline:
Después de que llevarán a Alby, Minho apareció por la puerta este y con unos rasguños encima.
Newt: estas bien?- pregunto hacercandose a él.
Minho: sip, solo fueron unos rasguños, nada más.- dijo con una voz débil.
Thomas: yo mejor id a descansar.- dijo mirándonos a Minho y a mi.- y a la noche haremos una reunión para hablar de ti.- dijo señalándome.
Jackeline: genial, ahors todos encontrá de mi.- dijo empezando a andar hacia la torre de vigilancia.
Al subir arriba me quede mirando todo, desde aqui se podía ver una parte del laberinto, que ahora parecía más verde, con más ramas esperando para ser escaladas.
Newt: que haces aqui?- pregunto sentándose a mi lado.
Jackeline: pues... Descansar, nunca había corrido tanto.- dijo recordando el día anterior.
Newt: te puedo decir una cosa... - Dijo poniéndose delante mio.
Jackeline: cla-claro.- dije nerviosa.
Newt: bueno mejor te la enseñó.- dijo para que luego sus labios hicieran contacto con los míos.
Mis ojos se abrieron como platos al inicio, peor luego me calme, los cerré y le segui el beso hasta que nos separamos.
Jackeline: y-yo mejor me voy.- dije para bajar corriendo hacia el bosque.
Narra Newt:
Que hice mal? Esto en mi cabeza no era así, ahora mismo la estaría abrazándo mientras mirábamos la puesta de sol.
Chuck: cómo salio todo?- dijo llegando a mi lado.
Newt: no te interesa cara fuco.- dije enojado para luego ir hacia el huerto.
Narra Jackeline:
Porque salí corriendo? Porque me gustó el beso?
Esto no tenia que pasar, yo vengo a matar o a enamorarme, estúpido corazón porque no estas hecho de piedra?
Al final llego la hora de la reunión, al llegar me senté en una silla en medio de la sala mientras que los guardianes estaban delante mio.
Newt: que haremos con ella?- dijo mirándome a los ojos mientras que yo bajaba la mirada.
Sartén: lo que ella hizo es una gran muestra de valor.
Minho: pero entro al laberinto, lo que significa que rompió una norma.
Thomas: pero lo hizo para ayudarte.
Minho: cosa que no hizo.
Thomas: pero lo intento.
Newt: entonces que proponéis?
Minho: desterrarla.
Thomas: hacerla corredora.
Sartén: corredora.
Winston: destierro.
Newt: bueno Alby tendría la última palabra pero como esta la tomare yo. La dejaremos otra noche afuera y si sobrevive se hará corredora.
Yo asenti con la cabeza, me levante de la silla y salí de esa habitación llena de idiotas, lo raro era que no había visto a Teressa.
Me prepare una mochila con comida y algo de beber para pasar la noche allá.
Thomas: lista?- dijo cuando estaba delante de la puerta junto a los demás Clarianos.
Jackeline: más que lista.- dije para empezar a caminar hacia la puerta y pasar al lado del laberinto.- un placer haberos conocido pedazo de mierteros.- dije para que luego las puertas se cerrarán y ahora pasar la noche afuera.
Empecé a caminar hacia la primera pared que estaba llena de lianas y empecé a escalarla. En la cima vi como se veía el Claro desde acá y a la gente dirigiéndose a la cocina, segui mi camino hasta la zona 8 un lugar tranquilo y sin salida.
Llegue al lugar y baje por una pared, abajo vi como había un agujero y empecé a lanzar mini piedras que habían en el suelo, todas caían al vacío pero al final unas desaparecían en algo parecido a un agujero.
Al final me quede con este sitio gravado, ya que no recordaba haberlo estudiado en CRUEL.
Al final no había visto ningún penitente en toda la noche y lo más extraño fue que no escuche las paredes moverse esta noche.
!;8;92!3_)/;:'
Votad
Comentad
Compartid