Lets do it

1.3K 105 9
                                    

Narra Jackeline:

Mientras miraba por el agujero vi a un penitente hacercarse a la casa.

Cuando la paredes se empiezan a mover significa que el penitente sube a la habitación y todos empiezan a gritar.

Aprovecho el ruido y salgo de la habitación sin ser descubierta, con cuidado salgo de la casa y empiezo a correr hasta la sala de mapas.

En el camino consigo huir de dos penitentes que casi me cogen con sus malditos brazos de metal.

Al entrar en la sala veo a Alby estudiando los mapas y sin pensarlo le doy con un palo de madera en la cabeza mientras que el caya al suelo inconsciente y para terminar el espectáculo con la antorcha que usaba para darle luz empecé a quemar los papeles hasta que hicieron el suficiente humo como para quemar la casa.

Al salir de la sala, con todo el cuidado del mundo y volver a la hacienda mientras volvía a huir de los penitentes al entrar vi como uno de los bichos ya estaba dentro de la habitación entonces le empuje al chico pelirrojo Jack y el penitente lo atrapó por la espalda y se lo metió entre su piel blanca y viscosa.

';);(,482/;'',;

Los caps están cortos, pero en el maratón los quiero hacer más largos :)

Al segundo mejor comentario sobre la novela en este Cap le dedicaré un capítulo y al primero le daré la oportunidad de salir en la segunda temporada :) así que ya saben darme sus mejores comentarios ;)

La Espia ( Newt) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora