peleas + celos

2.2K 145 24
                                    

Narra Newt:

Cuando Jackeline y Thomas se dirigieron juntos a la cocina, sentí un "poquito" de celos, aunque solo iban a hacerse un sándwich nada más.

(###)

Al despertarme me dirigi al huerto como siempre. Al llegar vi a Teressa intentando arrancar una rama con el cuchillo.

Newt: necesitas ayuda?

Teressa: a decir verdad, si.- dijo dándome una sonrisa.

Narra Jackeline:

Después de ayúdar a Sartén en la cocina con el desayuno decidí dar un paseo por el Claro.

Al llegar al huerto me dio un ataque de celos, Newt estaba demasiado junto a Teressa y podía ver sus manos juntas desde este lugar. No le tome importancia, o al menos lo intente, y segui mi camino para empezar a hacer la comida a esta manada de simios.

Narra Newt:

Después de ayúdar a Teressa a usar el cuchillo me dirigi a la mesa del comedor donde se encontraba Thomas.

Thomas: hi Newt, pasa algo?- dijo mordiendo una manzana.

Newt: me preguntaba si te podía contar un secreto.

Thomas: claro.- dijo sonriendome con esa sonrisa que me daba confianza, okay eso sonó gay.

Newt: creo que... Que empiezo a sentir algo por Jackeline.- le susurre para que ella no escuchará.

Narra Thomas:

Cuando me dijo eso una onda de valor inundó mi cuerpo y sin darme cuenta estábamos peleando en el pasto, mientras Jackeline nos miraba con un cuchillo en la mano.

Alby: Vosotros dos parad ahora mismo!- dijo sujetándome y Minho a Newt.

Minho: que os pasa mierteros?

Newt: este estúpido shank me empezó a pegar de la nada.

Thomas: tengo mis motivos.

Newt: cuales?!? No puedes hacer que mis sentimientos cambien con solo pegarme!

En ese momento se escuchó un cuchillo chocar contra una roca en el suelo y todas las miradas se dirigieron a Jackeline.

Sartén: Jackeline, te dije que no cortaras nada, mientras no mirabas.

Jackeline: amm... Lo siento, iré donde Jeff.- dijo andando mientras tocaba su mano que se había cortado.

Newt: respondeme la pregunta!

Thomas: porque tengo el presentimiento de protegerla y no dejará que un shank como tu le rompa el corazón.

Narra Jackeline:

Mierda! Sabia que sentía algo por la estúpida de Teressa y yo estaba tan ciega que no me di cuenta.

Al llegar a donde Jeff me desinfecto la mano y me la vendo.

Ahora estaba en el bosque en el mismo árbol que siempre mirando al cielo con los ojos cristalizados. Recuerdo mis misiones y que ahora sí o sí mataré a todos ese último día incluso al idiota de mi primo y al chico que amaba.

La noche se acercaba en el cielo brillaba la luna rodeada de estrellas. Recuerdo que de pequeña pensaba que las estrellas eran nuestros seres queridos protegiéndonos de cualquier mal. Seguí observandolas y pensando cual de ellas seria mi abuela que murió poco después de que yo naciera y que si de verdad me estaría protegiendo desde el cielo ne forma de estrella.

La Espia ( Newt) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora