El final 4/4

1.8K 120 12
                                    

Narra Jackeline:

Cuando todo el mundo estaba listo empezamos a correr hacia el área 7.

Thomas: porque vamos por aquí?

Jackeline: porque acá esta la salida idiota!

Seguimos corriendo y antes de girar hacia la puerta había un penitente entonces deje de correr rápidamente haciendo que una parte de los chicos se cayera al suelo.

Teresa: que pasa?- pregunto asustada.

Jackeline: penitente!

Chuck: enserio?

Jackeline: sí! Haremos una cosa la salida es esa de allá, la puerta, yo lo distraere y vosotros entráis...

Thomas: y que pasará contigo?

Jackeline: saldré viva, no te preocupes. Hey penitente asqueroso!- grito poniéndome algo alejada de él.

Cuando me vio empezó a moverse hacia mi empece a correr hacia la dirección contraria de donde estaban los demás chicos.

Mire atrás un momento y el penitente seguía detrás mio.

Jackeline: no sabes ir más rápido clonc!- le grite haciendo que el penitente empezará a andar más rápido hacia mi.

Narra Newt:

Cuanld Jackeline se fue con le penitente detrás fue como si se llevará mi corazón, ella lo ganó y ahora se lo llevaba.

Mis ojos estaban cristalizados los limpie lo más rápido posible y fui con los demás que ya estaban delante de la puerta.

Teresa: solo falta la última palabra!- dijo mientras la tecleaba.- listo!

Se apartó de la puerta y esta se empezó a abrir, al estar del todo abierta nos adentramos hasta llegar a una especie de sala y un video salio en un ordenador.

Narra Minho:

Todos miramos al ordenador y apareció la imagen de Kendall.

Kendall: os felicito por haber pasado la prueba del laberinto, si estas ahí Jackie tu hermana ya no está con nosotros y bueno para que no me pase nada yo tampoco.- y en ese momento la mujer puso una pistola en su cabeza y se disparó.

"Jackeline" intente comunicarme con ella pero no hubo respuesta.

En ese momento escuchamos una puerta abrirse, todos dirigimos nuestras miradas y vimos a Gally llorando y con una pistola es su mano derecha.

Gally: lo siento mucho chicos- dijo llornado- ellos me obligaron yo no quería hacerlo...- dijo levantándo la pistola y apuntando a Thomas- ellos me controlan.- dijo disparando.

Todos nos quedamos quietos y dirigimos nuestra mirada a Thomas él estaba bien pero si mirabas al suelo el cuerpo de Chuck se encontraba allí tumbado y de su pecho salía sangre.

Teresa: dios mio...

En ese momento sonó otro disparo, miramos a la puerto y estaba un señor con una pistola que había disparado a Gally.

Xx: venga ahí que salir de acá ahora!- grito haciendo que todos nos movieramos y empezáramos a correr a la salida.

Afuera nos subieron a un avión, nos dijeron que poco a poco iríamos recuperando la memoria.

El avión empezó a subir nadie sabía a donde iríamos o que le había pasado a Jackeline pero lo que si sabíamos era que este no sería el final... Y que volveríamos a reencontrarnos con Jackie algún día...

':);(,)_8:9293_'

Mierda se acabo la temporada :'(. Gracias por vuestros votos y comentarios chicas enserio :') la segunda la empezaré a subir seguramente el día 20 :) y os juro que estoy llorando.

Si os gusto la novela decíd a vuestras amigas que la lean me pondría contentísima que la novela llegará a los 1k votos :').

Sobre el concurso para salir en la segunda temporada será: la chica que me de la mejor razón sobre porque quiere salir, saldrá en la segunda temporada :').

Os hechare de menos, hasta el día 20 o sino id a leer la novela de Thomas ;) 

La Espia ( Newt) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora