Todo era mentira

2K 145 7
                                    

Narra ackeline:

Me desperte con un gran dolor en el brazo derecho, dirigo mi vista y veo la estúpida picadura del penitente.

Me intento levantar de la cama peor unas manos me prohíben hacerlo.

Thomas: no te muevas.- dijo volviendo a ponerme tumbada.

Jackeline: que paso?- pregunte confundida.

Thomas: Minho nos dijo que un penitente te pico y te trajo hasta acá.

Jackeline: me dejarías sola?- pregunte intentando sonar amable.

Cuando Thomas se fue me puse a pensar. Porque Kendall me mentiría? Y si ella sabia que la matarían y por eso me engaño? En estos instantes tengo muchas preguntas, de repente mi pulsera empieza a hacer la lucesita roja y una voz que no conozco habla.

Xx: buen trabajo Jackeline, siento informarte que Kendall ya no está con nosotros, pero tu misión sigue en pie no puedes dejar que te vuelva a descubrir y menos un fugitivo como Minho.

Jackeline: fugitivo?- pregunte interrumpiendole.

Xx: Minho se escapo y entro a la caja, así que el igual que tu tiene memoria, pero el es tu mayor enemigo ahora... Esta pulsera se romperá en 10 segundos.

Y dicho eso pasado exactamente 10 segundos la pulsera hizo un sonido por dentro, la tire y allí se quedo en el suelo.

De repente mi brazo se empezó a poner verde alrededor de la picadura igual que azul y una punzada de dolor me hizo gritar.

Newt: que pasa?!?- pregunto entrando alarmado.

No hice nada solo mire mi brazo que ahora se encontraba blanco como la nieve y mis venas se marcaban de un color verde.

Newt: Joder, Jeff!- grito haciendo que el chico entrará alarmado- le habéis dado la cura?!?

Jeff: claro que si, justo al traerla! Pero que le pasa?!?- pregunto y Newt señaló mi brazo- foder! Como es posible?!? Newt afuera ahora!

Cuando Newt salio yo cerré los ojos y deje a Jeff hacer su trabajo sin mirarlo, todo marchaba bien hasta que siento que me sacan algo del lugar d Ela picadura y luego me venda el brazo con tanta fuerza que pienso que la circulación se me cortará en cualquier momento.

Jeff: Alby, Newt, Minho, Thomas!- grito haciendo que los cuatro entrarán.

Minho: que es eso?

Jeff: la punta del penitente.

Alby: cómo se pudo haber quedado ahí?

Jeff: no lo se! Guardarla en un lugar seguro para que no le pase nada.- dijo entregándosela a Alby.

Al final todos se fueron hasta que me quede sola con Minho.

Minho: te salvaste, miertera.

Jackeline: te mataré!

Minho: no lo harás, y al parecer ya sabes que soy un fugitivo de esos que te enviaron aquí verdad?- dijo cogiendo la pulsera que estaba en el suelo.

Jackeline: claro, y no creas que por esto me quedare sin hacer nada.

Newt: Minho sal de ahí!- exclame ¿celoso? - Te necesitan en el laberinto.

Minho: luego seguimos hablando, miertera.

----------------

Ya se que es corto peor no tengo imaginación :(

Votad y comentad si os gusta :)

La Espia ( Newt) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora