La primavera es una época del año de sanación, donde cada alma se libera de sus pecados y fantasmas, eres libre, puedes oler en el viento la lluvia y la esperanza en los charcos de agua. Las mañanas son amarillas y las tardes son naranja.
Se cambian los pesados abrigos por suéteres y se cambian los deseos por realidades.Louis ha sanado, comienza desde cero, su vida dando un giro de 120 grados. Por comenzar la primavera comenzará un trabajo, por fin luego de largas noches agotado, estudiando tanto a sus 20 años comenzará a laborar su carrera de escritor en la empresa de su padre.
Se siente extasiado, sus manos sudan de emoción, desea ser grande, exitoso, triunfador, con su carrera intacta y mente sana, un joven al cien por ciento entregado a sí mismo. Su alfa no ha dejado de removerse dichoso.
El alfa de Louis no es uno común, es bastante calmado, nunca agresivo, se mantiene relajado, siempre alegre y esperanzado, por ello Louis es tan feliz y entregado, su alfa lo hace ser feliz, nunca se había llevado tan bien con alguien como consigo mismo. Vive en armonía.
Louis podría ser el alfa deseado por cualquier omega, bueno y gentil pero a Louis por alguna razón no se siente tan atraído hacia los omegas como debería, hay momentos que piensa que su alfa puede ser asexual, ya que no reacciona a los omegas como otros alfas, él no se agita cuando huele sus aromas, no enloquece tanto cuando los mira desnudos y definitivamente su lubricante no nubla su vista, eso no quiere decir que Louis no ha estado con un par, ha tenido noches rojas y fogosas con ellos, los admira, él los mira como arte, no como carne, no como un lugar donde clavar sus colmillos.
La mejor parte de ellos es la delicadeza que poseen, su dulzura y carisma, quizá por ello Louis ha tratado de modificar su carácter, desea parecerse un poco a los omegas, no porque no le guste su casta, si no porque admira a veces su temperamento, consiguiendo cosas sin tener que pegar un par de gritos o tener que empezar un pelea, solo siendo dulces y amables, piensa que a veces los alfas deberían aprender de los omegas un poco y él lo hace.
Su carácter dulce, su estilo de cabello, la suavidad de su piel, la manera en que camina y viste además de la paz reflejada en su rostro son cosas que ha imitado, convirtiéndose en un alfa sereno y glamuroso.
Su padre al principio no le agradó el cambio del alfa, lo quería bastante masculino pero en el momento en que vio que su cambio no afectaba su manera de hacerse valer y respetar lo dejó pasar.
Su madre siempre ha sido dulce, así que a ella no le importaba, tan siquiera lo notaba, al igual que sus dos hermanas.
La empresa de su padre es una dinastía Tomlinson, en la cual Louis algún día tomará cargo, sus hermanas, Charlotte y Faith como segunda y tercera mano.
Sin embargo, no vive con sus padres ninguno, Lottie y Faith viven juntas en una gran casa y Louis vive en un apartamento de soltero junto a su conejo.
ESTÁS LEYENDO
Can('t) be your lasso [l.s]
FanfictionHarry y Louis son dos alfas que no deben enamorarse, no es natural. ¿Qué sucede cuando Louis comienza a enamorarse tan profundamente de Harry que no le importa nada más que estar con él? ¿Qué sucede cuando Harry comienza a enamorarse de Louis y no e...