: Oasis :

13.9K 1.5K 1.7K
                                    

Harry despierta junto a una cabellera negra sin aroma alguno, una espalda un poco anchaa y pecosa.

El beta de la noche anterior le dio un buen polvo, sin embargo, no cree volver a repetirlo ya que el beta no soportó la clase de sexo que Harry le gusta tener.

Harry tiene un especifico gusto por el sexo algo salvaje, por largas horas y continuo, hasta quedar agotado pero no puede tenerlo, un omega nunca aguantaría ese nivel de sexo, tan agotador y lastimero y aunque un beta lo soporte más, tampoco es como Harry desea, él es una máquina en la cama.

Harry toma sus pantalones del suelo y camina a la cocina, toma un vaso de té y se sienta a revisar su teléfono. Hay un grupo de chat del equipo de la junta, Harry abre los mensajes mañaneros y nota una notificación debajo de un mensaje.

"@LouisTomlinson ha sido agregado"

Harry repasa varias veces ese nombre y toca el número enviándolo a la información del contacto. Louis con un suéter de lana color crema sonriendo junto a un perro es su foto de contacto, Harry decide agregarlo a su lista de contactos.

No tiene nada de malo, ¿no?, es su compañero de trabajo ahora.

Termina de beber el té y observa como el beta llega a la cocina.

-Jake, ¿no?- dice el beta.

Harry asiente. Según Liam es de protección decirle un nombre falso a algo de una noche, nunca se sabe a qué clase de persona se le está dando su información personal.

-Debo irme, gracias por la noche, nos vemos luego si deseas- el beta lanza un beso al aire y sale relajado.

Harry no es que desee una pareja pero le gustaría despertar alguna que otra vez y tener a alguien quién lo abrace y lo mime en la mañana, servirle desayuno y hablar de cosas triviales, pero aún no ha llegado ha sus 28 años.

○○○

La mañana del sábado golpea en la cara de Louis, el alfa se retuerce un poco en la cama, su viernes no fue sencillo, luego del inconveniente con Harry estuvo atareado todo el día, tuvo que salir un poco más tarde de lo normal y llegar a su casa pasadas las ocho de la noche, recostarse a ver una película adolescente y dormir tarde el sábado.

Louis no es un alfa al cual le guste despertar con personas desconocidas en su cama, ni siquiera cuando está en su celo, los pasa solos o una omega amiga con beneficios suya, para ese tipo de casos.

Su sábado consta en recordar ese perfecto rostro del alfa de rizos, esos perlados ojos verdes y mandíbula fuerte hacen poner la piel de Louis chinita.

Louis no sabe qué le pasa, ese hombre no sale de su mente, consume sus pensamientos. En la tarde toma un copa de whisky mientras come un poco de cereal cuando una notificación cae en su teléfono.

Zayn:
"¿Qué harás esta noche?"

Louis lee el mensaje pensativo, pues no tiene otro plan más que quedarse en casa tomando whisky y mirando caricaturas así que responde.

:
"No mucho, ¿por qué?"

Espera unos minutos hasta un mensaje llega de nuevo.

Zayn:
"Hoy a las diez en Barcity Club, ¿qué dices?"

:
"Ahí estaré"

Apaga su teléfono y se propone a seguir su comida.

Al ser las nueve y media de la noche, Louis toma las llaves de su auto y va rumbo al club.

Can('t) be your lasso [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora