: Fuego :

13.5K 1.5K 1K
                                    


El celo de Louis se ha adelantado...

Jade recoge un vaso de agua y lo pone en los labios de Louis para que beba.

Louis gruñe fuerte, se levanta del sofá, pupilas dilatadas y de mal carácter, Jade nunca lo ha visto de esa manera.

De un movimiento el alfa la tiene contra la pared, sosteniendola del cuello sin herirla pero la omega por obvias razones se asusta, la libera —Ve por ayuda, ahora— dice con su rostro oscurecido, ella cae al suelo de rodillas y se aleja de él —Ve— le grita y ella a rastras sale.

Louis gruñe de dolor en la oficina, con un vergonzoso miembro marcándose en sus pantalones, suda y comienza a lanzar todo dentro, la rabia y su alfa adueñándose de sí, el dolor lo desespera así que comienza a llorar, no lo soporta, lo va a enloquecer tan dolor, se hace un ovillo en el suelo, tapando su cara, deseando que por fin alguien llegue ayudarlo.

Jade corre por cada pasillo de la empresa, tocando puertas pero al parecer nadie quiere abrirle a una omega desesperada hasta que toca la puerta de Niall y el omega abre.

—Hey, ¿qué pasa?— pregunta Niall.

Jade entra de golpe a la oficina y encuentra a Harry revisando unos archivos, el alfa alza a verla.

Jade hiper ventila —Yo...Lo..— jade agotada y nerviosa.

Niall chista —Sh, sh, calmate—

La omega logra toma un poco de aire.

Niall toca sus hombros —Ahora sí, dime qué sucede—

Jade mueve sus manos como si ardieran —Louis...—

Harry al escuchar el nombre se levanta —¿Qué pasa con Louis?—

—Él...le...— no puede formular palabras del pánico en el que se encuentra

Niall y Harry se hartan —¡Habla!— dicen alfa y omega al unísono.

Ella traga el nudo de su garganta —Está en celo—

Niall no ha terminado de digerir lo que Jade acaba de decir cuando Harry sale de la oficina como una bola de fuego, moviéndose a gran velocidad. Niall corre detrás de Harry, el alfa quita todo a su paso, con tal de llegar junto a Louis, se detiene en la puerta.

—No entres— le dice el alfa al omega.

Niall frunce su ceño —Pero Loui...—

Harry habla fuerte y firme, casi utilizando su voz de alfa —Que no entres—

Harry entra a la oficina. Todo está desordenado o roto, la silla vuelta hacia arriba, la cortinas rotas, vidrios en el suelo y Louis agachado debajo de la mesa, tapándose de la luz y calor, desea un lugar frío, algo que alivie su propio calor.

Harry comienza a caminar hasta él y lo encuentra ahí, con un aroma demasiado fuerte, café amargo, tanto que quema la garganta de Harry, el alfa se pone de rodillas a tratar de alcanzar a Louis, el joven alfa habla sin mirarlo —Váyase, lo voy a herir—

Harry toma su hombro —Soy Harry, Lou—

El joven levanta su rostro, mejillas sonrojadas, labios rojos, pupilas dilatadas, lagrimas bajando por su rostro y cabello empapado en sudor, a Harry lo enloquece tal olor, Louis comienza a llorar de nuevo del dolor.

Can('t) be your lasso [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora