: Escarcha :

12.9K 1.4K 1.7K
                                    

Liam toma asiento frente ambos alfas

—Siento que no querías que yo viniera a verte, querido Harry—

Harry duda y responde serio —No pienses eso, en lo absoluto— su rostro no demuestra ninguna reacción.

Louis en cambio está animado, luce feliz, aunque aquel alfa puedo matar su oportunidad con Harry, es simpático, le agrada sin embargo.

—¿Cuántos años tienes, Louis?— pregunta Liam.

Louis toma un corto sonrojo en sus mejillas— Voy pronto a cumplir mis veintiuno—

Harry abre sus ojos sorprendido. No creyó que el alfa fuera tan joven.

Al parecer Liam también se sorprende —¡Increíble! Jamás hubiera pensado que eres tan joven—

Ahí está el sonrojo de nuevo —¿Luzco mayor?—

Harry tiene su mirada enfoca en las reacciones de Liam.

—Un poco sí pero ahora, viéndote bien, si tienes un poco cara de adolescente—

—Tampoco soy un adolescente— responde Louis.

—Eso me quedó claro— dice Liam suave.

Harry no está seguro de qué está tratando Liam de hacer, pero está colmando su paciencia. Desea que se vaya.

—¿Por qué no me esperas en el bar y yo llego en un rato?— Harry habla.

—¿Y por qué no mejor celebramos aquí? junto a Louis, vamos Harry, que siempre hemos sabido celebrar en cualquier parte—

Harry tensa su mandíbula cuando Liam abre una botella de whisky y ron, sirve dos tragos para Louis.

La noche pasa y los tres alfas se despiden, Liam prometiendo volver el siguiente día y así es, la siguiente mañana Liam llega al ser las once.

—He llegado—

Harry se encuentra escribiendo un reporte de cuentas por pagar el cual debe entregarle a Louis. No lo ha visto desde ayer.

—Madrugaste, ¿eh?— Harry no levanta su vista de la computadora.

—Estaba ansioso por verte— bromea Liam y se sienta en un sofá gris que está junto a una estantería de Harry, abriendo sus piernas y recostando su cabeza al respaldar.

—¿Qué haces?— pregunta inquisitivo.

—Trabajando— dice serio.

Liam bufa —¿Cuándo te hiciste tan aburrido?—

—Creo que después de cumplir los ventiseis
— vacila Harry

—Mierda— dice Liam alarmado.

Un golpeteo en la puerta los hace voltear y Harry menciona un -pase-

Un bonito omega, debe admitir Harry, ingresa a su oficina, Niall viste un suéter de cuello de tortuga color blanco y sobre este el saco.

Niall entra irradiando felicidad hasta que ve aquel alfa desconocido.

Liam siente babear, nunca en su vida ha presenciado tal belleza en un omega, toma el atrevimiento de inhalar profundo y su olor a galletas llega a sus papilas gustativas. Hermosas mejillas teñidas de rosa, cabello rubio levantado en un copete, labios rojo ardiente y dos gemas azules por ojos, sin ignorar las curvas de su cuerpo.

Niall enfoca su vista en este alfa y se sonroja —Disculpen la interrupción pero Harry, Perrie necesita el balance—

Harry cae en cuenta —Sí, lo siento— se lo da.

Can('t) be your lasso [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora