Harry se aleja un poco de Louis, con su mirada puesta en el cuello del joven...
Louis estremece y lloriquea, duele como el infierno, Harry comienza a ver como la sangre baja por la clavícula del marcado manchando su piel, la marca luce abierta -¿Duele?- pregunta Harry.
Louis tiene su mirada envuelta en impacto aún, lleva su propia mano a la marca y la siente fresca, Harry luce en shook aún, no ha dejado de ver el cuello -Harry- dice Louis despacio.
El alfa mayor no muestra ninguna seña de expresión, su nudo golpeante dentro de Louis -¿Cómo es posible?- Harry está impresionado.
Louis gime bajito -No lo sé-
Harry no habla mucho, Louis llega a pensar que está enojado así que con su propio esfuerzo toma un paño con agua, debe limpiar la marca, también tiene sed, necesita hidratarse por el celo y Harry no ha ayudado mucho.
Harry observa como la marca comienza a lucir oscuro, infeccionándose. Harry nunca ha aprendido mucho sobre lazo y marcas pero recuerda que un primaria su maestra había dicho que el alfa debía limpiar la herida del omega, en este caso del alfa.
Harry baja su rostro a la marca y comienza a lamer, ahí es donde siente alivio, por fin deja de arder y comienza a sentirse cálido, Harry limpia los restos de sangre y Louis tira el paño, alza su cuerpo estremecido y Harry besa su mejilla -No puedo creer lo que hicimos-
Los ojos de Louis brillan cuando mira a Harry, el mayor sigue hablando -Nunca creí que sería posible anudar y marcar un alfa- besa a Louis aunque esté lleno de miedo por lo que hizo.
Louis luce tierno y dulce, como un omega, sus mejillas rosas y manos fuertes, abrazan el cuerpo del mayor, Harry siente su nudo comenzar a bajar pero todo se cae cuando Harry lo retira y nota que en la sábana hay pequeñas gotas de sangre y unos pocas saliendo de Louis, Harry se aparta de golpe y se sienta en la cama ofuscado.
Louis trata de calmarlo pero solo logra que Harry se aleje más -Harry, hey, es completamente normal-
Harry niega con la culpa al tope -¿Cómo va a ser normal que sangres? No se supone que sea así, no debes sangrar-
Louis trata de tomar su mano pero el alfa la aparta con fuerza -Harry, no soy un omega, no tengo lubricante en mi interior por eso pasa en la primera vez, quizá en la segunda...-
Harry lo corta y se levanta de la cama rápido -Estás loco si piensas que va a haber segunda vez, no te seguiré hiriendo por tu terquedad-
Louis frunce el ceño -¿Por mi terquedad? ¿De qué hablas?-
Harry niega y se coloca su ropa interior, extiende su mano señalando a Louis -De ti, de todo esto, de jugar a ser un omega, de querer pasar tu celo como uno, de querer lucir como uno, de querer que te marque como uno-
Louis nunca se había sentido tan humillado en su vida, toma la sábana y tapa su cuerpo con la sábana, avergonzado y baja su cabeza sumiso, acto que ni siquiera lo hizo con intensión.
Harry suspira fuerte -Louis lo siento pero no pienso seguirte lastimando, iré afuera por aire-
Y Louis se queda ahí, sintiéndose estúpido, porque sabe que es cierto, sabe que lo que Harry dijo es cierto sólo... no debió ser tan crudo, no después de haberlo marcado, a pesar de que no era lo que Harry deseaba.
Louis a miles costos se levanta de la cama, toma aquel paño que había lanzado y comienza a limpiarse él solo, eso es algo que debería haber hecho su alfa...
Limpia las mejillas de sus glúteos, su abdomen, su pene, su marca que luce mejor luego de la saliva de Harry y su anillo, duele un poco por la textura del paño pero ¿qué puede hacer? Es lo único que tiene. Luego de asearse un poco, acomoda la cama, extiende las sábanas, comienza a sentir su cuerpo arde de nuevo, se aproxima la segunda oleada del celo, no puede ponerse sus calzoncillos porque están manchados de su semilla pero tampoco desea que Harry lo mire desnudo, así que con toda la pena del mundo toma una camisa de Harry para cubrir su cuerpo, llena el vaso de agua y toma un espejo de Harry, desea ver su marca, aunque Harry no la quiera él sí, siempre fue su sueño, mira como luce roja y amoratada pero tan bonita, lo hace lucir suave y protegido, sonríe y siente cómo su alfa está feliz pero acalorado, debe acostarse en la cama cuando el dolor vuelve a llegar, su miembro vuelve a endurecer pero esta vez es peor, al haber ahora un lazo, su alfa ruega por un alfa específico, por Harry, Louis gime, llora y retuerce de dolor, debe ser fuerte, debe soportarlo.
Harry llega a la sala y toma asiento, mirando hacia el balcón, la cuidad luce calmada y silenciosa, sabe que no debió hablarle así a Louis pero no se dio cuenta en qué momento lo hizo, sólo explotó cuando vio que lo hirió, él ama a Louis de la forma en que él es pero no quiere que finja ser algo sólo para agradarle, él ama a Louis siendo alfa. Y ahora se siente como la mierda, porque dejó a su alfa recién marcado y en celo solo. Lo siente llorar, Louis está sufriendo y puede sentirlo por la marca, ¡es increíble!
No lo soporta más, su alfa lo empuja a buscar a su lazo, abre la puerta y se encuentra con la escena más dolorosa que ha visto en su vida.
Louis con el rostro rojo de tanto llorar, cuerpo débil por la marca, feromonas heridas que cortan su garganta y su pequeño alfa vuelto en rasguños de desesperación, con dolor. Harry se siente llorar, ¿cómo pudo dejar a Louis solo?, se acerca a la cama y Louis está casi desmayado, tan débil y necesitado, Harry acerca su nariz a la oreja de Louis.
-Perdóname- llora -Perdón, mi alfa, perdón- sigue llorando Harry.
Louis casi no se mueve. Harry hunde su boca en la marca de Louis la cual bota sangre de nuevo y la alivia, el cuerpo de Louis se relaja -Mi pobre alfa, como te he herido- dice Harry.
Louis gimotea bajo -Ha-ah-rry- dice suave.
Harry lo toma en brazos, trepándolo cuidadoso a su regazo -Dime lo que necesites, aquí estoy-
Louis suda caliente -El celo, me quema por dentro-
Harry con cuidado toma el miembro de Louis con su mano y este gime placentero, comienza a moverla rápido y conciso, Louis gimiendo y sosteniéndose de hasta donde no puede, llora por el poco de placer, Harry lo sienta en la cama y se arrodilla frente a él, tomando el miembro de Louis en su boca, bajando suave y profundo, Louis grita aliviado, Harry roza su campanilla y siente la espesa semilla de Louis en su boca, lo hace más rápido y aprieta ahí es cuando Louis se viene y el nudo de este formándose en su boca, se siente grande y suave, Harry aprieta más rápido para que Louis sienta más placer en el nudo, él sabe exactamente como tratar un alfa. Abre la boca y lame la longitud, vuelve a tomar asiento ahora con un Louis más aliviado.
-No debías hacerlo pero gracias- dice Louis bajo y entrecortado.
Harry toma el rostro de Louis en manos -Mi pequeño alfa, lamento herirte, con mi cuerpo y mis palabras, he sido un mal alfa para ti, no lo merecías-
Una lágrima resbala por la mejilla de Louis
-Tenías razón con todo lo que dijiste-Harry niega -No es así, estaba enojado conmigo mismo y me desquité contigo, no lo merecías, tú eres perfecto tal como eres mi gran amor-
Louis calla y ahí es cuando Harry lo besa, lo toma en brazos en lo adentra a su baño, sienta a Louis en el retrete -Voy a limpiarte como debí hacerlo antes-
Llena la bañera con agua tibia y le quita la camisa a Louis, viendo su cuerpo lleno de rasguños, besa cada uno de ellos y adentra a Louis al agua, Louis gimotea por la temperatura, Harry hunde todo el cuerpo de Louis hasta el pecho y derrama el jabón, Louis se siente bien, satisfecho, por ahora, Harry lo besa una vez más y Louis lo trata de meter al agua.
-Entra conmigo alfa, te prometo que no tendrás que follarme-
Harry niega -Dos cosas Louis, primero no lo hagas sonar como si tú me obligaras, yo lo hago por deseo a ti y segundo, yo no te follo, yo te hago el amor, porque eres mi lazo, mi pareja- entra al agua.
Harry se sienta en la bañera y Louis da la vuelta dejando su mejilla recostada en el pecho del alfa mayor y su trasero a la vista de este también, Harry comienza a tocarlo con delicadeza y Louis sonríe, abrazando a su alfa.
N/a:
Este capítulo fue un dolor de cabeza, no por el contenido si no porque ya lo tenía escrito que wattpad me lo borró, tuve que escribirlo de nuevo, créanme que es demasiado aburrido, modifiqué algunas cosas y agregué otras, espero que lo disfruten, amo y leo cada uno de sus comentarios.¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Can('t) be your lasso [l.s]
FanfictionHarry y Louis son dos alfas que no deben enamorarse, no es natural. ¿Qué sucede cuando Louis comienza a enamorarse tan profundamente de Harry que no le importa nada más que estar con él? ¿Qué sucede cuando Harry comienza a enamorarse de Louis y no e...