9 años después.
—Harry, ¿podrías calmarte? Nos pones peor, pones peor a Emiliano.
Harry corre por toda la casa, Louis no sabe qué es lo que está buscando pero este es el peor momento, el alza mayor suda y corre través de todos los pasillos, revisa bolsas, jarabes, toallas y todo lo que encuentra a su alcance.
—¡Dios, Harry!— exclama Louis cansado colocando su mano en la frente del joven.
Emiliano está entrando en su primer celo, por Harry actúa de esa manera, se retuerce en su cama, llorando y gimiendo, con su cuerpo ardiendo y frente sudorosa, su cabello negro bañado en sudor y las pupilas de sus ojos perdiendo el gris, está desesperado.
Harry llega al lado del joven y le comienza a colocar trapitos de agua fría, le da medicamentos y todo lo que él puede a su alcance pero nada de lo que haga mejorará el celo de Emiliano.
Harry abre sus ojos con sorpresa cuando mira un líquido comenzar a salir del joven
—Louis— dice impactado —Emiliano se hizo pipí— ahí es cuando Louis ríe alto.—No se hizo pipí, Harry, Emiliano es omega
— dice el joven alfa, el aroma a chicle del lubricante comienza a llenar la nariz de ambos alfas —Necesita supresores y algunos juguetes— Louis besa la frente del niño jadeante.Harry niega frenéticamente —Mi cachorro no necesita nada de eso, él es puro— dice re celoso.
Louis ríe —Lo es pero él es omega, necesita esas cosas, satisfacer su cuerpo.
Harry vuelve a negar —No le daré un dildo a mi hijo de trece años, Louis— menciona alterado.
Louis vuelve a reír —Harry, sal, estoy seguro que Emiliano no te necesita con humor de reina del drama en un momento así, ve a traer agua, comida y el juguete— Harry frunce el ceño.
—Pa— habla Emiliano muy bajo, sollozando —Ve a traerlo si no quieres ver algo que te traume de por vida— suelta un gemido doloroso.
Harry asiente y sale en carrera, buscando cualquier cosa que ayude a su hijo a aliviarse.
Louis ayuda a Emiliano a desvestirse —No lo culpes, es un alfa muy bobo, está preocupado y asustado por tu dolor, además la impresión de que eres omega lo aturde.
Emiliano frunce el ceño con sus mejillas sonrojadas del calor —¿Esperaba que fuera alfa?
Louis niega —Él no esperaba nada, por eso le sorprendió— ambos ríen.
Emiliano recuesta su cuerpo en la cama desnudo, Louis le pasa una sábana para que cubra su cuerpo y una toalla para que limpie un poco el lubricante que resbala por sus piernas, sus pezones se han vuelto sensibles y su cuerpo necesita de algo que lo llene. Harry toca al puerta de la habitación —Voy a entrar, no hagas nada que me traume Em y tapate— dice sin abrir la puerta.
Louis ayuda a Emiliano a cubrirse y le abre la puerta a Harry, el alfa trae en su mano un vaso de agua fría, algunas frutas y galletas y en una bolsa algo que aleja de su cuerpo —Toma Louis.
El omega grita y gime desesperado, haciendo que Harry abra sus ojos de la impresión y pánico —Se va a morir— dice viéndolo sorprendido.
Louis ríe y toma las cosas dejando al estático Harry detrás suyo —No se va a morir, Harry, es algo completamente normal, él es omega y sufre más, su cuerpo pide por un alfa.
Harry se enfada —Eso jamás— dice celoso —Ningún alfa tocará a mi pequeño omega.
Louis voltea sus ojos —Ay ya Harry, debes comenzar a mentalizarte que algún día tendrá un alfa y debes aceptarlo— acerca el vaso de agua a los labios del omega y este bebe.
ESTÁS LEYENDO
Can('t) be your lasso [l.s]
FanfictionHarry y Louis son dos alfas que no deben enamorarse, no es natural. ¿Qué sucede cuando Louis comienza a enamorarse tan profundamente de Harry que no le importa nada más que estar con él? ¿Qué sucede cuando Harry comienza a enamorarse de Louis y no e...