: Llama :

12.6K 1.2K 1K
                                    

Harry despierta luego de aquella noche en medio de la oscuridad, toca a su lado y está vacío, se encuentra solo de nuevo. Louis se ha ido...

○○○

Un mes ha pasado desde aquel encuentro, no han hablado tanto como deberían pero tampoco están alejados, no se ha vuelto a repetir.

Louis está bien, lleva la empresa de la mejor manera, se ha enfocado en su trabajo, volvió a su rutinaria vida, de la empresa a su casa y viceversa, a veces sale a beber o cenar un poco pero hasta ahí, no ha tenido fiestas ni se ha enrollado con nadie.

Niall también está bien, ha reducido sus dosis de cocaína a una por semana, en especial el fin de semana, ha estado saliendo con Liam, han cenado y se han divertido, no era tan malo como creyó, no pasan de besos y caricias.

Para Zayn no es igual, el alfa está mal, luce enfermo y demacrado, con aspecto vergonzoso, no come, no hace ejercicio, tan siquiera se arregla, con bolsas bajo sus ojos va a trabajar cada mañana, su alfa es el culpable, su alfa lo está enfermando al propósito, Zayn está desesperado, su alfa debe controlarse o lo terminará volviendo loco de desesperación.

Harry al contrario luce sano, en lugar de dedicarse a las fiestas se ha dedicado a su familia, ha pasado tiempo con su madre y hermana, se ha enterado de que el omega de su hermana está en estado, la noticia lo hizo muy feliz, será tío. Ayer ha ido cenar con Camille pero hasta ahí, no tiene ganas de hacer nada más con ella.

La empresa lleva su rumbo normal, tranquila y con buen ambiente.

Esa mañana Louis toma té de hierbabuena y no sabe por qué. Jade toca su puerta.

—Louis a qué no adivinas de lo que me acabo de enterar—

Louis levanta su mirada de los papeles que firmaba —Cuéntame—

Jade coloca sus manos sobre el escritorio —Me acaba de llegar el rumor de que el Sr. Styles anda enrollado con Camille— cuenta emocionada.

La expresión de Louis cambia —¿Cómo sabes eso?—

Jade ondea su mano al aire restando importancia —Las chicas en el baño pero ¿sabes? Creo que es cierto, he visto varias veces salir a Camille de la oficina de él y ayer los vi cenando en el restaurante de a dos cuadras—

Louis acomoda sus hombros hacia atrás, alza su barbilla con expresión, típica expresión de alfa molesto y Jade lo sabe.

—¿Podrías ir a la oficina de Niall y traerme el informe?— dice serio.

Jade asiente extrañada —Claro—

Se levanta y se va.

Louis hace intento de beber de nuevo su té pero al oler el aroma se asquea y lanza el vaso a la pared del baño con irritación.

—Maldita sea— pronuncia.

¿Harry con Camille? ¿Harry encontró un omega? Es que él debe ser bruto en serio, ¿de verdad llegó a creer que un alfa nunca iba a buscar el calor que sólo brinda un omega?, por favor, que cínico fue, él no fue nada más que una aventura, una noche de calentura. Está jodido.
 
Pero si Harry anda con Camille, él puede pagarle con la misma moneda. Busca entre sus contactos el nombre de la chica y le marca.

Can('t) be your lasso [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora