: Gotas :

12.7K 1.3K 1.4K
                                    

Niall siente como las manos de Liam se ajustan cada vez más fuerte a sus caderas durante su beso. Está sentado en un sofá dentro del salón con el alfa tomándolo en brazos, el omega no deja de pensar en lo bien que besa ese alfa y que ha sido su primer beso luego de año y resto que ha pasado.

Zayn está sentado en la barra, con su mirada puesta en Niall, aquel omega de su foto de hace unos días posteada está a su lado, sin embargo, no ha alzado a verlo en toda la noche por tener su mente concentrada en lo que aquel omega hace. Toma otro trago pesado y ahora observa como Liam se levanta, toma la mano de Niall y luego salen de la fiesta.

Él no puede permitir que ese omega (probablemente alcoholizado) se vaya con ese desconocido alfa.

Suelta aquel omega y camina afuera también, cruza por la puerta y nota como Niall está tomando asiento en aquel auto.

—Horan— grita Zayn.

Niall está sonriendo hasta que mira a Zayn, voltea sus ojos y cierra la puerta del auto, Liam está cambiando una llanta al parecer.

—Niall— vuelve a decir Zayn.

El omega baja la ventana del auto y levanta su ceja, Zayn camina hacia él —¿A donde vas?—

Niall ríe fuerte —¿Disculpa?—

Zayn agacha su cuerpo a la altura de la puerta —Bájate de aquí, omega—

Niall ríe aún más fuerte —Vete a la mierda, Zayn—

Un rápido movimiento hace que Zayn agarre el rostro de Niall con una sola mano
—Si te bajas de ese...— el omega lo corta.

—¿Quién te crees que eres? ¿Mi padre? Ni a él le obedecía— el omega se queja y alega hasta que Zayn acerca su respiración en su oreja.

—Si te bajas de ese auto, te daré lo que siempre has querido de mi—

Niall suelta otra carcajada —Esta noche no se me apetece, gracias por la oferta, además no tienes ni la remota idea de lo que quiero de ti—

—Sexo, ¿no?—

Niall apaga su mirada, niega para sí mismo.

Liam aparece frente a Zayn, limpiando sus manos en un paño, le sonríe amable —Mucho gusto, Liam— extiende su mano y Zayn no la toma.

La mirada de Zayn se coloca sobre Niall de nuevo, el omega ha dejado de sonreír.

—Si te llega a ocurrir algo, si te hieren...— dice Zayn pero Niall lo vuele a detener.

Niall relaja su mirada y rostro —No creo que nadie me pueda llegar a herir más que el mismo alfa por dos años—

Zayn entiesa su mandíbula. Liam sube al auto y arranca, llevándose al omega consigo.

○○○

Louis da un paso hacia atrás —Mierda— dice bajo.

Harry toca la parte posterior de su cuello, nervioso y avergonzado —Louis...yo...—

Louis niega sin levantar su mirada del suelo —Esto no debió pasar—

Harry asiente —Estoy de acuerdo, lo lamento—

Louis dirije su mirada a Harry —Fue mi culpa, yo te besé—

—Yo comencé con las palabras, disculpame— menciona el alfa mayor.

—Hagamos como que esto nunca pasó, ambos olvidemoslo, será lo mejor—

Can('t) be your lasso [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora