Harry quita la camisa de su pecho una vez más, no encuentra ninguna de su agrado para esta noche, todos son demasiado formales, la única rescatable es una de estampado floreado. Otra cosa que no tiene idea de como arreglar es su cabello, ayer cuando salió del trabajo fue a cortar un poco su largo, con la desdicha de que le quedó más corto de lo que pensó
Se coloca la camisa floreada, unos jeans negros, botines y acomoda su cabello hacia arriba con un poco de gel para peinar.
No es su mejor look pero tampoco luce desagradable. Rocía perfuma en su cuello, toma una jacket y conduce rumbo a la fiesta. Llega pasadas las diez y media, todo luce muy bien, muy ambientado, bastante modo fiesta.
Harry comienza a caminar para entrar pero un hombre lo detiene —¿Se te ofrece algo?—
El hombre toma un bolígrafo de tinta neón y dibuja en Harry un símbolo.
Ese hombre habla —Debes tener esto para poder entrar—
Harry observa el escudo en su brazo y entra a la fiesta.
Chicas en traje de baño saltando a la piscina, chicos subidos en una mesa bailando sin camisa. Liam se aproxima a él.
—Sabía que vendrías— bromea —Anda, quitate esa camisa, es una fiesta de verano— con sus dedos comienza a quitar cada botón de la camisa de Harry.
—Detente, hey no— dice Harry sujetando las manos de Liam.
Liam ya ha desatado cada botón dejándola abierta descubriendo el pecho de Harry, mostrando unos bellos tatuajes de golondrinas, mariposa y hojas de olivo en la parte baja de su abdomen. Harry trata de volver abotonarla pero Liam lo detiene —Si no te las vas a quitar por lo menos no te la abotones, tienes el espíritu fiestero de mi abuela—
Harry bufa, sin embargo, la deja así.
Comienza adentrarse a la barra al aire libre, pide un trago de ron y mira todo su al rededor.
Huele a lubricantes de omegas, todos deseosos de una noche aventurada, alfa soltando feromonas groseras y fuertes, gemidos y risas combinados con la música, por eso a Harry no le gustan las fiesta de Liam, demasiado exuberantes para su gusto.
Harry llega una hora sentado ahí no más que bebiendo, él sabría que sería así, siempre que asiste a las fiestas de Liam está solo. Ya está aburrido, así que toma ese trago, paga todo y se dirige a la salida un omega golpea con él.
—Lo siento...oh Harry, creímos que no habías venido— habla Niall.
Harry lo ayuda a volver a recomponerse en posición y voltea hacia donde Niall venía y lo ve.
Louis está luciendo hermoso, con sus mejillas carmín, pantaloneta y sin camisa, fleco pegado a su frente y ojos brillantes, lo único que a Harry lo hace querer vomitar es cuando presta atención a lo que Louis está haciendo. Con un omega sentado encima de él, frotándose contra la pantaloneta de Louis gimiendo, sudando y excitado, Louis no refleja lo mismo que él omega, lo tiene sujetado por la caderas, con su mirada en otra parte, sin gemir, sin moverse, sin gruñir, sin soltar feromonas de placer, nada y es que Louis no siente nada, no está excitado, ese omega está frotándose contra un miembro flácido pero al parecer a él le excita, Louis no ha sentido ni una sola vez deseo de ser besado por aquel omega o deseo de que aquel omega juegue con él un rato.
Louis recuesta su cabeza hacia atrás, para empeorar todo parece que ese omega tiene gran resistencia sexual, porque no se viene, vuelve a levantar su rostro y gira ahora hacía la derecha, vaya sorpresa se lleva, aquel alfa de ojos verdes está a unos metros de él, mirándolo sin expresión alguna pero con su camisa abierta, Louis muerde su labio cuando mira el trabajado pecho.
ESTÁS LEYENDO
Can('t) be your lasso [l.s]
FanfictionHarry y Louis son dos alfas que no deben enamorarse, no es natural. ¿Qué sucede cuando Louis comienza a enamorarse tan profundamente de Harry que no le importa nada más que estar con él? ¿Qué sucede cuando Harry comienza a enamorarse de Louis y no e...