: Hundiendo :

13K 1.2K 544
                                    

La noche los consume. Gazas bañadas en sangre, alcohol en algodón, vasos de agua, crema antiséptica y manos suaves

Louis está parado frente a Harry limpiando sus heridas. Harry ha tratado de hablar con Louis no menciona palabra, está enfadado, no con Harry, con el mundo.

Louis siempre ha sido fuerte, ha apoyado a todos, ha hecho lo que todos quieren, ¿por qué cuando él tiene algo no lo apoyan? ¿Por qué lo dejan solo? ¿Por qué deben ser tan crueles? ¿Por qué lo hieren? ¿Por qué no nació omega? ¿Por qué no nació siendo un alfa normal? ¿Por qué su garganta duele y su mente lo empuja a dormir?

Termina de limpiar, coloca curitas en las partes donde puede y recoge todo.

Harry lo mira triste, mirada de cachorro asustado, nunca ha visto a Louis de esa manera. Louis está tan escaso de colores y él no sabe lo que significa.

—Lou— Harry trata de alcanzarlo pero Louis camina a la habitación.

Siente el lazo, siente a Louis triste, enojado, decepcionado, afectando también a Harry, desesperándolo. Cuando las estrellas comienzan a explotar en el pecho, su sol se está apagando.

Harry encuentra a Louis sentado en el bordes de la cama, mirando la noche, pensativo, el alfa mayor no dice nada, sólo se quita su camisa y zapatos, sube a la camisa y abraza a Louis por detrás, pegando su pecho a la espalda de Louis, el joven trata de separarse pero no lo logra, Harry lo abraza fuerte, no necesita decirle nada, sólo darle calor, darle protección, ahí es cuando Louis llora, hundiéndose en sus sentimientos, Harry lo voltea a él, el joven hunde la cabeza en su pecho, aferrándose a él, llorando tanto, hipando —Lamento haberte hecho esto— dice tan bajo.

Harry lo toma en brazos —No es tu culpa Lou—

Él niega —Si lo es, yo te orillé a esto, a que me mordieras, por un berrinche mío ahora estas atado toda tu vida a mí—

Harry sonríe inundado en ternura —Mi pequeña dulce criatura, somos esto, llama y marea, estoy orgulloso de ser llamado tu alfa, doy gracias al cielo que no hubiera llegado otro antes que yo, porque me habría robado la vida— besa la marca en el cuello de Louis y este se estremece —Mi sol, no te apagues nunca— lame las lágrimas de sus mejillas —Al final, eres tú y yo, no necesitamos nada más— Louis se aferra a Harry y el alfa mayor con sus manos comienza a desvestir a Louis —Mi perfecto amanecer— recuesta a Louis en la cama escuchándolo llorar —Mi alma gemela— besa el abdomen de Louis —Mi dios— Harry coloca sus rodillas en el suelo —Me arrodillo a rezarte— baja el pantalón de Louis, el joven baja su cabeza mirando a Harry con sus pupilas dilatadas y llorosas, mejillas rojas —Mi alfa— besa sus muslos —Te necesito para poder vivir— Louis calla sus sollozos con su mano observando a Harry aliviarlo —Te necesito vivo y feliz a mi lado — besa el comienzo del miembro de Louis que ya está erecto  —Necesito tu risa y suspiros— toma la cabeza del miembro con su boca —Necesito tu cuerpo— Louis abre aún más sus piernas y Harry lame suave y tierno la entrada —Yo te amo Louis, con cada parte de mi ser— sube encima de Louis para besarlo.

El joven se aferra sus hombros cuando Harry lo besa, un beso nunca se había sentido tan bien, nunca lo había llenado tanto, quizá es por lazo, quizá es por el amor, solo sabe que ese es su hogar.

Harry comienza a frotarse contra Louis.

—Dijiste que no me tomarías una segunda vez— dice Louis entrecortado con la voz débil.

Harry acaricia suave sus mejillas besandolas —No puedo no tomar a mi alfa— lo besa en los labios —No puedo no hacerle el amor a mi sol—

Louis niega —Luego no te arrepientas— llora.

Harry frota sus miembros más fuertes —Nunca lo haría— abre las piernas de Louis.

Louis se estremece cuando siente el glande de Harry rozarlo, con los dedos de sus pies aprieta la sábana de la cama, siente como la mano de Harry toma los dos miembros masturbándolos, con la semilla de ambos regándose por su mano y es que eso es lo que él necesita, con su mano llena de ambos lubrica a Louis y así mismo, no piensa volver a herir a Louis, con su miembro resbaloso al igual que la entrada del joven comienza a entrar a Louis.
—Alfa— gime Louis —No duele, esta vez no duele— Harry sonríe y sigue adentrándose—Harry, por fin no duele, siento alivio, me siento lleno— lloriquea de la emoción el joven —Oh Harry, tan bueno, lo haces tan bien, me tratas tan bien— toma el rostro de Harry con sus manos y lo besa —Te necesito más de lo que las palabras pueden decir— gime Louis feliz —Eres mío Harry, todo mío, tú me salvas de formas que no puedo explicar, siempre has estado para mí, ahora yo haré lo mismo— se levanta de la cama, quitando un poco a Harry, el mayor se extraña hasta que ve lo que Louis hace, el joven coloca cada pierna al rededor de la cadera de Harry se sienta sobre su miembro, el mayo recuesta su cuerpo a la cama cuando Louis comienza a penetrarse fuerte y conciso, hormigueando cada centímetro de Harry.

Luce tan hermoso, con sus manos apoyadas en el pecho de Harry mientras mueve sus caderas y trasero, boca su boca abierta llena de placer, ojos entre abiertos mostrando un poco del negro de sus pupilas, su fleco mojado pegado en su frente, aquel cuerpo tan hermoso, Louis lo hace tan rápido y rudo, un alfa era lo que Harry necesitaba, un alfa que lo complaciera, que soportara su tipo de sexo, Harry mira a Louis en tonos sepia, guardando ese recuerdo para siempre en su memoria, para cuando sea viejo recordarlo con melancolía, Harry siente su nudo venir, se sienta en la cama abrazando a Louis —Mi nudo ya viene—

Louis ronronea —Lo sé, lo siento dentro mío tratando de crecer—

Harry sonríe —Alfa coqueto y travieso—

Louis muerde el hombro de Harry suave —No digas eso cuando tengo tu pene dentro mío— bromea moviéndose más rápido.

El nudo de Harry se forma dentro de Louis, el alfa se estremece y lloriquea un poco pero lo soporta, para nada fue como la primera vez, esa vez fue mejor.

Louis cree que se enamoró esta noche.

Harry se recuesta en la cama con Louis sobre sí —Debo comprar una casa grande—

Louis frunce el ceño —¿Para qué alfa?—

Harry acaricia su espalda —Cuando adoptemos cachorros no los podremos traer a vivir acá, es muy pequeño—

Louis ríe —¿Quieres tener hijos?—

Harry encoge sus hombros —Si tú lo deseas también—

Sonríe —Claro que sí alfa—

Harry asiente —Un omega y un alfa—

Louis niega —Quiero dos omegas—

Harry niega de vuelta —Yo quiero al menos un alfa, para enseñarlo a marcar—

Louis ríe —Estas discriminando los omegas, ¿sabes?—

Harry niega —Que tenga una preferencia por los alfas no me hacen discriminatorio—

Louis voltea sus ojos —Un omega y un alfa serán entonces, ganaste—

Harry asiente —Gracias por complacerme—

Louis toca las mejillas de Harry —Gracias a ti por querer formar una familia—

Harry besa sus labios —Gracias a ti por ser mío—

Louis ríe —Está bien, ganaste de nuevo—

Harry sonríe orgulloso y Louis voltea sus ojos.



















N/a:
Lean Bagdad en mi perfil por favor :(
Gracias por todo♡

Can('t) be your lasso [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora