—Quizá Louis estuvo confundido todo ese tiempo que estuvo con él, es joven al fin y al cabo, confundió sus gustos, se equivocó, tal vez tan siquiera era gusto sólo atracción, sólo admiración, soy mayor que él, más grande, más maduro, el pobre muchacho se confundió— Harry está sumergido en sus pensamientos, hablando consigo mismo
Harry pide servicio al cuarto esa mañana, lo llevan a su puerta y el alfa lo recoge. Toma asiento en el sofá colocando la bandeja frente a él y toma un vaso que esta tiene. Café. El aroma llena todo el sistema de Harry recordando los labios de aquel joven, el alfa se siente en las nubes mientras inhala aquel aroma, le parece tan delicioso y antes no le gustaba, ahora lo adora. Maldita sea su mente que no lo deja parar de pensar en aquel alfa.
Coloca sus audífonos en sus oídos mientras escucha Love song de Lana Del Rey, huele su café y cierra sus ojos.
Imagina a Louis danzando al ritmo lento de la canción, mientras contonea sus caderas por su apartamento, ruborizado y alegre, su cabello agitándose al ritmo de la cabeza, alza y baja sus brazos, mientras sus mirada se centra en el balcón de aquel apartamento, contemplando la joven mañana lluviosa que los saluda, aquellos bellos ojos azules luciendo dulces y sanos, pies descalzos y camisa de lana. Luce hermoso de ese modo en la mente de Harry, desea congelar aquella imaginación que su mente está teniendo para siempre poder verlo de esa manera.
Abre sus ojos y sopla el vapor del café, comenzando a beberlo, sin poder controlar los abruptos latidos de su corazón.
○○○
Harry nunca creyó ver fantasma en su vida hasta ahora, porque Louis se ha convertido en eso, es un fantasma, donde lo ve que cada lugar. Harry tiene la costumbre de cenar en el restaurante de a dos cuadras por su estilo vintage de los 80s y ahí lo ve, cada tarde, cuando está bebiendo su café, Louis está ahí, escucha su risa en el ambiente, ve sus ojos en el vapor del café, su cabello en las otras mesas, sus gestos en rostros ajenos y su presencia en su alma.
Está enloqueciendo, no ha hablado demasiado con Louis desde aquella tarde. Louis ha comenzando una relación con aquella omega, se llama Eleanor y Harry se enteró hace unas semanas, Louis luce feliz así que el alfa no ha interferido con su felicidad, sólo se ha vuelto adicto al café, ahora no puede irse a dormir sin tomar una taza antes.
También ha comenzado una amistad con Zayn, al parecer son igual de desdichados, se juntan algunas tardes a hablar y escuchar música deprimente, Harry trata de hacer que Zayn coma y Zayn trata de que Harry luzca saludable, y es que Zayn está así porque Niall tiene un noviazgo con Liam y su alfa lo culpa y castiga. Se han vuelto dos fantasmas, tratando recordar como se siente un latido de corazón.
Harry en este momento está mirando el atardecer el aquel restaurante y observando como Louis está recogiendo a aquella omega que al parecer vive frente al restaurante. Luce hermoso, con una ropa casual y de lana, con su fleco recién cortado y manos rosadas del frío.
Harry se cumpla, piensa que si quizá aquella noche no habría pasado lo que tuvo con Louis, quizá aún lo tendría, quizá hubiese tenido tiempo de intentar con él, aunque no sea natural.
○○●
Niall termina la película y apaga el televisor, Liam ya está dormido, recoge los platos y se va a lavarlos. No tiene mucho que hacer, su vida se ha vuelto aburrida, le duele admitirlo pero era más feliz cuando molestaba a Zayn.
No ha vuelto a saber nada de él, no se lo ha cruzado pero Harry le va dicho que está bien, que sigue vivo y eso no lo consuela en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Can('t) be your lasso [l.s]
FanfictionHarry y Louis son dos alfas que no deben enamorarse, no es natural. ¿Qué sucede cuando Louis comienza a enamorarse tan profundamente de Harry que no le importa nada más que estar con él? ¿Qué sucede cuando Harry comienza a enamorarse de Louis y no e...