: Destello :

11.5K 1.2K 1K
                                    

Lottie jala a Louis a su antigua habitación

—Ahora sí me dirías que pasa con ese alfa— dice Lottie.

Louis ríe apartándose —¿Y a ti qué? ¿Te importa mi vida privada?—

Lottie voltea sus ojos —Anda Louis, cuentame—

Louis niega —No porque tu le vas con el chisme a mamá—

Lottie niega erraticamente —Te juro que no, anda—

Louis ríe negando —No hay mucho que contar, somos compañeros de trabajo, eso es todo—

Lottie levanta una ceja —Siento que me estas mintiendo—

—Quizá porque lo hago— bromea Louis.

La expresión de la omega se forma en sorpresa —Entonces si tienes algo con él—

Louis mueve sus manos en seña de masomenos.

Las manos de la chica van a su boca sorprendida —¡Por Dios, Louis! Pero si son alfas—

Louis voltea sus ojos —Si no me lo dices no me doy cuenta—

Lottie se sienta en la cama junto a Louis —Sabes que a mi no me importa eso de las castas pero Lou...si papá se entera pondrá el grito al cielo—

Louis asiente apagado —Por ello no se puede enterar—

Lottie asiente —Por mi quédate tranquilo pero cuéntame todo, ¿cómo ocurrió?—

Las mejillas del alfa se tornan rojas —No fue hace mucho pero me hace sentir como se llevara años— suspira.

Lottie pega un gritillo enamorada —¡Ay!— exclama —¿Ya se besaron?—

Louis sonríe —Sí—

Lottie siente hiperventilarse de la emoción—Tu primer beso con un alfa, ¡aaaay!— mueve sus manos como si quemaran de la emoción, Louis suelta una carcajada.

Faith entra a la habitación —Déjenme excluidos de la conversación, miserables— desinteresada.

Alfa y omega ríen y continúan vacilando entre ellos.

Son las once de la noche cuando Louis debe irse, se despide de su madre y hermanas y parte a su apartamento, hoy duerme solo ya que Harry ya se quedó durmiendo en su apartamento.

Hoy es noche de juegos.

Louis desviste su cuerpo, pone una banda elástica en su frente, toma el tarro de lubricante que compró y se recuesta en la cama. Comienza a tocar sus pezones, inserta dos de sus dedos en su propia boca y con la otra mano bombea su erección, se siente desfallecer, ¿por qué se siente tan satisfactorio? Baja sus dedos y roza su anillo, su cuerpo se estremece e inserta uno.

—¡Sí!— exclama extasiado.

Inserta otro dedo en sí mismo, las paredes por fin comienzan a ceder y ahí es cuando inserta tres dedos, al comienzo se siente bien pero luego comienza a necesitar más, así que saca de su cajón, con su pene bañado en semen, un consolador de omegas que había comprado hace unos años como regalo de una novia pero nunca le dio tiempo de dárselo así que ahí está, con su cuerpo abierto y deseoso de ese aparato, boca un botón y este comienza a moverse.

—Bien, es momento— toca lubricante y lo embarra por este y ahora sí. Se mira en el espejo que tiene frente a la cama como luce introduciéndose algo, eso lo excita aún más y se pone mejor cuando lo enciende en su interior, eso se siente el maldito cielo, Louis quiere aruñar, gritar, gemir y pedir por más pero debe controlarse. Sube la velocidad y este roza cuatro veces su punto carnoso en su entrada y se viene sobre sus rodillas.

Can('t) be your lasso [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora