: Marea :

12.8K 1.1K 1K
                                    

Penúltimo.

Louis está en el supermercado, quiere comprar algunas frutas para hacer un postre, Harry ha estado trabajando mucho, su antiguo trabajo en la empresa del padre de Louis era demasiado relajado y sencillo, ahora está más atareado, trabaja en un pequeña empresa de comercio, no emplea exactamente su profesión pero gana bien.

Harry está obsesionado con ganar dinero, quiere comprar aquella dichosa casa que vio hace unos meses, desea poder tener la casa para comenzar los tramites de adopción, hoy irán a la casa hogar, a conocer los niños y escoger el que sus corazones les indique.

Louis también se fue de la empresa, no volvió hablar con su padre, su madre lo visita una vez por semana, al fin de todo ella no tiene la culpa de nada, su madre y Harry se han vuelto muy unidos, ella lo único que hace es adular a Harry, decirle lo guapo y fuerte que es, haciendo a Louis voltear sus ojos.

Lottie y Faith también lo visitan y salen en noches de hermanos. Lottie ha encontrado una alfa, bastante hermosa, la omega está emocionada, ya han pedido su mano en matrimonio.

El matrimonio, eso es lo que tiene a Louis suspirando, no sabe cuándo pero él desea casarse con Harry aunque por alguna razón él no da el paso, así que Louis lo dará, le propondrá matrimonio, llevan meses desde que Harry lo marcó, tal vez se está acelerando a los acontecimientos pero él ya quiere ser un Styles.

Y hablando de ellos, Gemma y Anne, la madre de Harry, los han apoyado al cien porciento, están orgullosas de ambos.

Louis termina de vaciar las fruta en la carrito y avanza a los cereales, el batido que planea hacerle a Harry no es sencillo, consigue crema, leche condensada, leche líquida y azúcar, paga por todo y sale del supermercado.

En su apartamento se cambia de ropa, usa pantalón y camisa deportiva, peina su cabello y hace el batido, esperando a Harry, ansioso por ir a la casa hogar.

El alfa llega agotado -Hola amor- besa los labios de Louis, el alfa ronronea en respuesta.

-Toma alfa, te hice algo- dice Louis.

Harry toma el vaso y prueba el líquido -Delicioso- lame sus labios.

Louis se sonroja, Harry bebe el líquido un poco rápido -Debo cambiarme, amor-

Louis asiente.

Harry en la habitación se viste con una camiseta de cuadros con pantalones negros, unos botines café. Recoge su cabello en una coleta y sale -Vamos- toma la mano de Louis.

En el auto Louis lo único que huele son las feromonas asustadas de Harry, cada cierto rato limpia las palmas de sus manos en su pantalón, a Louis le da ternura pero quiere que Harry esté tranquilo -Relájate Harry.

El alfa voltea verlo -Lo estoy.

Louis voltea sus ojos -No, no lo estás- sonríe.

Harry traga -¿Y si el que nosotros queremos no nos quiere como padres?- duda.

Louis suspira, tocando la mano de Harry en la palanca de cambios del auto -Te daré un dato triste Harry, los niños de una casa hogar nunca nos van a negar, ellos están deseando tener padres- dice suavemente.

Harry inhala profundo, estaciona su auto frente a la casa hogar, Louis lo mira -Alfa, tranquilo, aquí estoy- besa a Harry tranquilizandolo -¿Vamos?

Harry asiente. El alfa mayor coloca su mano en la cintura de Louis cuando entra.

-Muchachos, los estábamos esperando- una dulce omega les sonríe, es una muchacha de no más de 24 años, Louis por alguna razón se siente celoso cuando ella le da la mano a Harry en saludo, aunque ella sólo está siendo amable -Pasen- lo dirige a las habitaciones -Los niños están separados por edades, ¿han pensado alguna?- ambos encogen hombros.

Can('t) be your lasso [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora