Harry y Niall terminan las tercera canción y las personas se levantan aplaudiendoles. Louis, sin embargo, no, ha estado sentado con rostro serio y miedoso.
Harry vuelve acercarse a la mesa y toma otro trago, Liam se ha puesto mal de tragos por lo que decidió irse, bueno, Niall le dijo que se fuera, no tiene humor se soportar una vez más la borrachera del alfa, se vuelve grosero y agresivo, y es que Niall vive comparando a Liam con Zayn, no es que Zayn fuera el mejor alfa del mundo pero al menos borracho no actúa así, actúa como un bebé, se recuesta y sólo quiere ser mimado, claro el omega nunca lo ha podido mimar pero sería lindo tener un alfa así.
Harry toma su teléfono y sale afuera a responder una llamada, Louis sigue con su mirada como Jamie corre detrás de Harry, endurece su mandíbula.
Ese omega sometido no deja a Harry en paz y al parecer a este parecer gustarle pero él no lo va a permitir, quita su abrigo y sale detrás del omega con la excusa hacía Eleanor que necesita ir al baño.
Harry está de espaldas hablando por teléfono con Jamie al lado suyo tocando su brazo, la sombra de Louis se aproxima, el alfa mayor termina de hablar y corta la llamada, se da la vuelta y se topa con Jamie y Louis mirándolo.
-¿Qué pasa?- pregunta extrañado.
Louis dobla sus brazos sobre su pecho, serio y Jamie se acerca a Harry, toca su pecho -Creí que algo malo había sucedido por la manera en que saliste-
Harry baja su mirada al omega en su pecho y la sube a Louis, el alfa no luce nada feliz -Eh...no, no ha pasado nada sólo era mi hermana- dice con su mirada en Louis.
-Jamie entra al bar- habla Louis seco.
El omega gira hacia Louis extrañado -¿Disculpa?- se aferra más a Harry, abrazandolo.
Louis se enoja sus brazos rodear al alfa, a Harry, su Harry -Que entres- dice fuerte.
El omega se remueve nervioso y mira a Harry -Harry...-
El alfa quita la mirada de Louis y lo observa a él -Entra, ya te alcanzó- dice suave.
El omega asiente y libera a Harry comenzando a caminar, en un momento se topa con Louis empezando una pelea de miradas furiosas luego se va.
Louis mira a Harry, manteniendo distancia.
-Asustaste al omega-
Louis aún no se mueve, con su rostro aún serio.
-Sabes que hay que cuidarlos, no asustarlos- dice Harry.
Louis levanta más su mentón -¿Y a mi quién me cuida?-
Harry duda -Tú eres alfa, es diferente-
Louis se acerca un poco -¿Por qué es diferente? ¿Porque no soy omega?-
Harry asiente.
-Entonces porque soy alfa ¿no puedo sentirme asustado? ¿O a veces sentirse desprotegido? Suenas a mi padre-
Harry niega -No me refiero a eso, Louis-
-No sabes cuántas veces me han dicho que no puedo hacer algo porque no soy omega, que mis gustos son raro, que no soy normal, que no soy un verdadero alfa pero quizá no quiero serlo-
Harry frunce su ceño sin entender -¿Te gustaría ser omega?-
Louis baja su mirada y guarda silencio un rato -¿Si lo fuera te quedarías conmigo?-
El alfa de Harry se remueve por dentro -¿Quién dijo que no me quedaría contigo siendo alfa?-
Louis queda en silencio un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Can('t) be your lasso [l.s]
FanfictionHarry y Louis son dos alfas que no deben enamorarse, no es natural. ¿Qué sucede cuando Louis comienza a enamorarse tan profundamente de Harry que no le importa nada más que estar con él? ¿Qué sucede cuando Harry comienza a enamorarse de Louis y no e...