Quiero agradecerles a ustedes por darme la oportunidad de compartir esta idea, porque aunque quizá no es la mejor, lo hice con todo el cariño.
Ya llevamos 10k de leídas y la fic aún no cumple ni un mes.
Dedicada especialmente a ustedes, a cada persona que se tomó el tiempo de leer, votar y sobretodo comentar, créanme que leí cada uno de sus comentarios, a algunxs hasta se los respondí.
Sobre esta historia algunos me están pidiendo una mini fic basada en la historia de Emiliano y Greay, créanme que tengo mi bandeja de mensajes inundada de mensajes de ese tipo, pienso que tal vez en un futuro la haga, para aquellos interesados, no será muy pronto porque estoy en exámenes finales, bachillerato para ser específica y casi no me queda tiempo pero si llego a realizar ese mini proyecto se los informaré por esta historia.
La idea de esta fic resultó de mi, cuando una noche, como todas en las que me acuesto a pensar sin poder dormir porque sufro insomnio, ¿qué pasaría si se creara una historia donde ambos sean alfas, que sufran problemas y al final logren estar juntos sin importar qué?
Me gustaría que me dejen como una despedida de esta historia cuál fue su momento favorito. El mío creo que fue cuando estaban en la gala de Charleston y Harry besa a Louis, amé escribirlo.
Quiero comentarles que si desean seguir mis proyectos, hay una nueva historia en mi perfil, lleva por nombre Bagdad, ambientada en mafias españolas y traiciones, donde Louis es un bailarín erótico que es enviado de infiltrado a Marsella, mafia liderada por Harry, es enviado con el fin de buscar información para hacer caer la mafia de aquel alfa pero no todo sucede como desearían.
Esta nueva historia contiene contenido pesado, ya que la historia de Louis es bastante fuerte pero no pierde el dulzor, creo yo, lo dejo a criterio de ustedes y me encantaría que le dieran la oportunidad, quizá les guste como esta.
De nuevo muchas gracias y esto fue para ustedes.
Se despide savage-glam♡
Y viva larry.
ESTÁS LEYENDO
Can('t) be your lasso [l.s]
FanfictionHarry y Louis son dos alfas que no deben enamorarse, no es natural. ¿Qué sucede cuando Louis comienza a enamorarse tan profundamente de Harry que no le importa nada más que estar con él? ¿Qué sucede cuando Harry comienza a enamorarse de Louis y no e...