- A las once en el departamento, no se te olvide por favor - le dije a Ginny mientras ella caminaba a la puerta para ir donde su familia-.
- Lo sé, Hermione -dijo Ella, tomó su bolso y salió-.
A Ron no lo había visto hoy, puesto que se fue desde bastante temprano a casa de sus padres.
Mis nervios aumentaron cuando el reloj indicó las 7:12 PM, Draco estaría aquí en 18 minutos.
Me mire al espejo y suspiré, mi cabello estaba completamente liso sobre mis hombros y espalda, mi cuerpo cubierto por un vestido color coral entallado en mis pechos y luego suelto y algo abombado, unos tacones color azul claro y maquillaje sencillo.
Me puse perfume y acomodé todas las cosas cerca de la puerta para cuando Draco llegará.
Pase una pequeña lista en mi cabeza comprobando que llevaba todo.
Teléfono celular.
Pastel de manzanay canela.
Abrigo.
Dinero.
Labial.La puerta crujió bajo los dedos del que me imagino que sería Draco.
Abrí y efectivamente era Draco.
- Oh Dios del cielo, yo trato de controlar mis impulsos y tu me pones en frente a un ángel -Draco dijo mirando al techo-.
- Supongo que es un cumplido.
- Supones bien -él movió las cejas y yo rodé los ojos-.
Me gire para tomar mis cosas y me sobresalté por el gritó de Draco.
- ¡Mierda!, ¡Tu maldito trasero!, ¡¿Llevas bragas?!
- ¡Por supuesto idiota! -grité y lo golpeé-.
- Dios Hermione, tu culo se ve tan bien en ese vestido que podría tocartelo corriendo el riesgo de que me cortes las bolas.
- Te detesto, cerdo asqueroso -puse la caja del pastel en sus manos con fuerza haciéndolo tambalear -.
Tomé mis cosas y salí dando un portazo.
No espere a Draco ni un minuto, caminé a paso rápido hacia su camioneta, agradecí a Dios del Cielo que estuviera abierta, abrí la puerta de golpe y sobre el asiento 11 rosas en un pequeño ramillete.
Suspiré y las tomé antes de sentarme.
Cerré la puerta y esperé a Draco mientras guardaba la torta en la parte trasera del auto.
- ¡Hermione! -suplicó-.
- No me hables - le corté de inmediato-.
- Pero Hermione.
- Nada, no me hables -miré por la Ventana y él suspiró-.
El recorrido a casa de Narcissa fue bastante rápido, el tránsito era ligero y Draco conduce bastante rápido.
Bajé del auto y tomé entre mis manos la tarta.
Caminé hasta la puerta de la casa y esperé a Draco.
- Hermione -su brazo buscó rodear mi cintura pero no se lo permití-
Él bufó e introdujo las llaves en la cerradura.
El olor a pavo recién cocinado se coló por mis fosas nasales, aspiré deleitandome, Draco se puso por detrás de mi ayudándome a salir de mi abrigo
Tomé la caja y espere que él me guiara.
- Hermione yo lo sien...
- No me hables, sólo vamos - No lo miré y él bufó-.
ESTÁS LEYENDO
30 dias
Romansa- Treinta, sólo dame treinta días y lo conseguiré -Dijo Draco con la sonrisa llena de triunfo. Rodé los ojos y me puse de pie, sacudiendo mis jeans, él también se puso de pie-. - De todas maneras no lo conseguirás en treinta días...tampoco en cien...