Daiki despierta serca del medio día, queda observando el movimiento de las cortinas ocasionado por la brisa que ingresa a la habitacion pensando en lo que paso.
Su mente no puede comprender si fue real o a causa del alcohol.
Se sienta en la cama y observa la pequeña caja sobre su comoda, la toma y los recuerdos llegan a su mente. Los días de su juventud, el campo, la prepa y por sobre todo recuerda a Hiroshi.
Es el año 2007, en un pequeño pueblo rural de Osaka, los días transcurren tranquilos, Daiki tiene unos dulces 16 años esta en cuarto año de la prepa, siempre se destacó por ser inteligente y un poco antisocial, era una época rara en la que el no sabía que era lo que quería, dudaba de todo incluso de su sexualidad la cual no definía por miedo a los que diría la gente ya que en el campo son muy cerrados.
Cumplía con todos las presiones de su padre, últimamente la escuela le resultaba vacía, no encontraba sentido a las cosas, su mente sólo se ocupaba en definir que quería, nunca encontraba la forma de decirlo, ¿que dirán sus padres, lo rechazaran? eran demasiados miedos.
Llega un nuevo día de clases, la rutina de siempre, levantarse, desayunar, estudiar y volver a dormir.
Emprende el camino con muy pocas ansias, va con la cabeza cabizbaja. En eso pasa corriendo un joven muchacho y se tropieza con él.
- Oye ten más cuidado imbécil -
Daiki levanta la mirada y observa al joven muchacho, mientras le tiende la mano. La luz se refleja tan perfectamente en su rostro que define todas sus facciones y su cabello de color rojizo le cubre la mitad del ojo.
- ¿Estas bien? es que voy a mi primer día de prepa y estoy llegando tarde -
- Déjame, no necesito tu ayuda -
- Disculpame no fue mi intención -
Daiki se incorpora sacudiendo el polvo de su ropa, mientras observa como el joven se aleja corriendo.
Ingresa al Aula va al rincón de atrás en su lugar de siempre.
El aula esta llena de bullicio de sus compañeros pero no escucha nada esta perdido en sus pensamientos.
Ingresa el profesor.
- Buen día alumnos, por favor hagan silencio-
-Buen día profesor!!!- (Responden todos)
- Antes de iniciar la clase les tengo novedades, tendrán un nuevo compañero a partir de ahora -
Todos quedan atentos a sus palabras, intrigados por quien será.
- Pasa por favor, el es Hiroshi Matzumoto, será su compañero desde el día de hoy -
- Hola buen día, como dijo el profesor mi nombre es Hiroshi y vengo de Shirakawa-gō, un pequeño pueblo rural, mi padre compró unas tierras en esta zona para cultivar arroz-
- Bueno basta de presentaciones, ve y busca un lugar-
Hiroshi observa el aula y ve el único lugar disponible. Se hacerca al mismo.
- Permiso, ¿puedo ocupar este lugar?
- ¿Ves a alguien sentado?
- Ok, tomó eso como un si
Daiki levanta la mirada y se da cuenta que es el mismo chico que un rato antes lo había golpeado.- ¿Tu de nuevo?
- Ah, hola eres tu, que cosas no, primero te golpeó y ahora somos compañeros de banco.
- Si lo que me faltaba.
- Eres muy social, ¿no es cierto?
- Déjame tranquilo, no es problema tuyo.
- Ok, Ok señor histérico no lo molesto
Daiki lo mira como para matarlo, coloca la cabeza sobre el banco con los brazos cruzados sin mirar Hiroshi.- Perdona, nunca pregunté tu nombre
- Té pedí que no me molestes.
- Es que como vamos a ser compañeros al menos debo saber tu nombre.
- Soy Daiki, ya no molestes
- Yo soy Hiroshi jajaja
Quedan atendiendon la clase cuando el profesor solicita que saquen los materiales de matemáticas.
Hiroshi revisa su cartuchera y no encuentra su lapiz, vierte todo el contenido sobre su banco y no lo encuentra.
- Maldición, mi primer día y ya estoy en problemas, disculpa Daiki, ¿tienes un lápiz de más?
- Deberías prestar atención a lo que haces, yo no soy una librería.
- ¿Tienes o no?
- Toma, pero me lo devuelves.
- Muchas gracias, heeee otro problema jeje, ¿Tienes saca puntas?
- Carajo!!! toma y no molestes más (Coloca el sacapuntas, golpeandolo sobre el banco de Hiroshi)
Transcurre la mañana de clases, suena el timbre del recreo.
Todos salen apresurados excepto Daiki que espera que se vayan todos antes de salir.Ya en el patio mientras todos corretean y comen sus almuerzos, Daiki se encuentra parado debajo de un árbol con una pierna flexionada sobre el mismo leyendo.
Hiroshi lo ve desde lo lejos y se hacerca donde esta él.
- Daiki muchas gracias por salvarme en la clase de Mate. (extiende el lapiz que esta todo mordido) perdona por el estado, es que estaba muy nervioso.
- Te dije que lo cuidadas eras un imbécil.
- No es para tanto es un estúpido lápiz
Daiki se enfurece y le da un puñetazo en el rostro.- Tu eres el estúpido (mientras se aleja).
Se hacercan varios compañeros que vieron la escena.
- No debes hablarle es un rarito
- Si es un friki
Hiroshi escucha a sus compañeros mientras se limpia el hilo de sangre que corre por su boca.
- No se preocupen, seguramente debe tener problemas.
Sale caminando tras Daiki, lo encuentra sentado en un banco alejado.
- Tu si que me la has partido jajaja
Daiki no lo mira, mantiene la cabeza abajo con los puños cerrados, sin reaccionar ante las misivas de Hiroshi.- Oye, disculpan lo de tu lapiz no fue intencional, sucede que soy muy ancioso y los nervios del primer día me tienen loco.
- Se que no fue tu intención golpearme, seguramente tienes problemas y justo yo aparecí dándote un motivo de explotar (Coloca su mano sobre el hombro de Daiki), me sucedía lo mismo hasta que encontré con quien hablar y desahogarme, no digo que sea yo esa persona por que recién nos conocemos, pero si necesitas ayuda puedes contar conmigo.
Se levanta y se va.
Daiki observa de reojo como se aleja, aflojando los puños casi entumecidos de apretarlos tanto.
- Quien se cree que es este tipo, viene y se hace el amigo cuando ni lo conozco, desgraciado que sabe el de mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Amor - Finalizada
HorrorDaiki es un prolifero abogado que vive de forma algo egocéntrica alejado de la realidad. Un día recibe visitas inesperadas que le informarán de una tragedia, luego de la cual un simple objeto acarreará un sin fín de problemas sobre un pasado oscuro...