Capítulo 2

22 3 0
                                    

Llega la noche y Daiki se encuentra en su departamento preparándose para darse un baño luego de un día entre juzgados y la visita de los Matzumoto.

Llena la bañera, pone música relajante y se sumerge para descansar del día. Pasan un par de minutos y se queda dormido.

El departamento se encuentra tranquilo cuando suenan unas llaves en la cerradura. Es Takumi Himura, el compañero de Daiki. Un joven estilista de contextura un poco robusta, cabello platinado, ojos azules y piel color caramelo. Llega con una botella de vino tinto en la mano, ingresa y recorre el lugar hasta dar con Daiki que se encuentra aún dormido. Lo mira y se acerca despertandolo de un tierno beso en la boca. Daiki entre abre los ojos y sonríe.

-Hola amor, ¿cómo estás?

- Agotado como verás 

-Tu sigue relajandote que yo me encargo de la cena.

-Gracias precioso, igualmente ya voy a salir me estoy poniendo como pasa

- ja ja ja sonríe Takumi, - espero no se te achicharre esa cosita hermosa entre tus piernas.

-ja ja ja, vete ya que quiero vestirme.

Takumi se retira hacia la cocina, coje vegetales de la nevera y comienza a cocinar, destapa la botella de vino y se sirve una copa.

Daiki se acerca toma la copa servida, lo abraza por la cintura y le da un beso en el cuello.

-Sal Daiki, estoy picando vegetales y puedo cortarme un dedo, sabes como y estremezco cuando haces eso

-Si lo se, por eso lo hago, me encanta ver como te dan escalofríos 

-Ve poniendo la mesa que en minutos ya está listo, deja eso para más tarde, Mejor cuentame como fue tu día 

- Lo mismo de siempre papeles, juzgados y más papeles, aunque hoy recibí una mala noticia

- ¿Por? ¿qué pasó?

Me enteré de que un conocido de mi infancia se suicidó

-Que terrible, ¿saben que lo llevó a eso?

-Los padres dicen que andaba en cosas de magia y ocultismo, que sentía que lo perseguían, locuras de cada uno

-Eso es por meterse en cosas que no conocen

-Tu que sabes, si no tienes la menor idea

- Hay muchas cosas de mi que tu aún desconoces

-¿Que me decis que sos brujo? jajajaja

-No, pero en el mundo del estilismo conoces mucha gente. Bueno esto ya está ve a sentarte.

- Ok eso huele exquisito

Transcurre la velada entre risas y copas de vino.

Terminada la cena Daiki se retira a su alcoba mientras Takumi queda levantando la mesa y lavando los trastes.

Antes de acostarse Daiki acomoda su ropa y al levantar su saco siente algo dentro del bolsillo. Observa el interior y encuentra la pequeña caja, queda dubitando, estaba seguro que la había guardado en la oficina. la deja sobre su cómoda.

Se desviste y se prepara a dormir.

Takumi termina de lavar y secar, se dirige a la habitación, al entrar ve que Daiki está profundamente dormido. Lo observa y recorre todo su cuerpo sólo cubierto por un entallado boxer. Se acerca lentamente y empieza a acariciarle el miembro mientras lo besa en el cuello.

Daiki se despierta.

-No Takumi, estoy muy cansado

-¿Estás seguro? yo estoy sediento de ti

-En serio no estoy de ánimo

Takashi se gira dando su espalda hacia Daiki.

-No te enojes Takumi, prometo que mañana te compensaré con creces la excelente cena que preparaste.

Takumi no le reponde, se recuesta y se vuelve a dormir.

El reloj marca las 03:30 de la mañana, Takumi es despertado por un fogoso beso en la boca,  de esos que te quitan el aliento, es Daiki, siente su duro miembro contra su cintura, y empieza a besarlo por todo su pecho, recorriendo la zona del cuello detrás de la oreja donde sabe que tiene su punto débil, su excitación llega al máximo, se funden en un frenesí de lujuria.

Comienza a clarear y Takumi acaricia suavemente el rostro de Daiki.
- Buen día amor, ya es hora de ir a trabajar.

- Buen día, no quiero levantarme

- Yo tampoco pero tenemos obligaciones que cumplir, tengo la agenda de hoy completa

- Dame 5 minutos más y me levantó
- Bueno yo voy a preparar el desayuno.

Pasan unos minutos y un pequeño rayo de sol comienza a iluminar el rostro de Daiki, abre los ojos lentamente y se incorpora de la cama, entra bostezando a la cocina, ahí está Takumi preparando el desayuno.

-Buen día Takumi  (entre bostezos)

-Que tal querido ¿como amaneciste?

-Bien, me levante muy animado. 

Takumi Le acerca una taza de café junto a unos scones recién hechos

-Me imagino que si después de lo de anoche, estabas desenfrenado, nunca te vi tan ardiente

-Daiki lo mira con cara de no entender nada- ¿Cómo? no recuerdo haber hecho nada, no me mientas

-¿Como que no te acuerdas? me tomaste como nunca después de que me habías rechazado.

-Daiki sorbe un trago mirándolo por sobre la taza de café- ¿Estas seguro? no recuerdo que hayamos hecho nada

-Hacete el tonto nomas

-En serio te lo digo

-¿Me estas cargando? (Takumi tiene una notable cara de enojo), me hubieras dicho que no querias que este por la mañana con vos, tanto problema por eso, sabes tómate todo sólo que yo me voy, sos un estúpido (se retira del departamento dando un fuerte portazo)

Daiki queda con cara de sorprendido sin entender nada de lo que había sucedido, continúa tomando su café con total tranquilidad, intentando recordar algo de lo que pasó esa noche.

- No entiendo por que se enoja tanto, no recuerdo nada, sólo tomé 3 copas de vino, no es tanto como para no saber lo que hice -

Se levanta dejando todo el desayunador sucio - Lo limpio cuando vuelva -

Se viste y emprende el viaje a su oficina, controla su celular y tiene varios mensajes y llamadas perdidas de Katashi.

Oscuro Amor - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora