El templo Tenmangū es un lugar muy antiguo, visitado por miles de personas cada año para buscar respuestas o sólo pedir ayuda.Es un templo Sintoísta con más de mil años, se encuentra en Osaka.
Las luces de la calle pasan rápido reflejadas en el interior del auto, no se escucha más que el sonido de los neumáticos golpeando el asfalto.
Takumi se dirige a toda prisa, no se percata sobre los peligros de conducir a alta velocidad, sólo lleva en la mente alcanzar a tiempo el templo.
Está desesperado por encontrar ayuda con lo que él cree le está sucediendo a Daiki.
Conduce concentrado en el camino cuando un golpeteo proveniente de la guantera lo hace distraerse un segundo.
Supone que al pasar sobre algún bache se sacudió el contenido del gabinete.
Pasan unos segundos y vuelve el sonido, se detiene por una luz roja, revisa la guantera y sólo se encuentra la caja de madera que extrajo del departamento de Daiki, la toma, la deja sobre el frente del vehículo y continúa su marcha.
Recorre un par de cuadras, comienza a sentir un escalofrío que sube por su espalda seguido por un intenso calor, las manos le sudan, la vista se le empieza a nublar un poco, demuestra mucho nerviosismo. Siente que se está por desmayar.
Logra detenerse al costado de la calle, baja la ventanilla para respirar un poco,
Seca la transpiración de su frente, se mira en el retrovisor y sobre su hombro ve al ente que lo observa, su rostro se vuelve pálido del miedo comienza a temblar y exhala un alarido, su rostro se vuelve pleno de pavor.
El ente lo sujeta por detrás de su cuello no dejándolo respirar, su pie se vuelve de plomo sobre el acelerador, el vehículo sale disparado hacia adelante, no puede controlarlo, cada vez que intenta agarrar el volante lo asfixia más.
Se dirige a toda velocidad sin poder detenerse, por más que intente con todas sus fuerzas no puede controlar el vehículo, Cada vez se le hace más difícil respirar siente como se le va vida lentamente.
Empieza a derramar lágrimas de tristeza al darse cuenta que no podrá sobrevivir.
En un momento de lucidez con su último aliento recuerda un rezo que le enseñó un amigo cristiano hace un par de años.
Comienza a recitar con una voz muy débil y áspera debido a la fuerza que está siendo sometida su garganta.
(Texto en latin) Per voluntatem Domini exercituum ad hic et de abyssis terrae usque septuagies septies reversus
El ente retuerce su horrible rostro, sonríe exhibiendo su putrefacta dentadura, y presiona más fuerte el cuello de Takumi.
No deja de recitar, intentando no desvanecerse.
fuerit, aut male, qui misit vos, aut alica, vel alica malificencia male neglectam vidit aut intentionis.
Comienza a sentir levemente que el oxígeno vuelve a ingresar a su cuerpo. Observa por el retrovisor que el ente comienza a mostrar dolor mientras lo mira con ojos llenos de odio. Comienza recitar con más fuerza.
Per voluntatem Domini exercituum ad hic et de abyssis terrae usque septuagies septies reversus fuerit, aut male, qui misit vos, aut alica, vel alica malificencia male neglectam vidit aut intentionis.
Per voluntatem Domini exercituum ad hic et de abyssis terrae usque septuagies septies…
Escucha un horrible alarido y vuelve a respirar un poco más.
Reversus fuerit, aut male, qui misit vos, aut alica, vel alica malificencia male neglectam vidit aut intentionis
Reza con más fuerza, el ente se arroja sobre su rostro intentando detenerlo, se acerca tanto que Takumi puede observar el fondo de la garganta, pega un grito tan fuerte que queda afónico !VETE YA DEMONIOOO!.
En un parpadear el ente desaparece, Takumi vuelve a tomar el control del vehículo, se da cuenta que está yendo directo a estrellarse contra un muro, pisa los frenos y volantea hacia un costado, el auto se desliza rechinando los neumáticos.
Pisa a fondo el freno con desesperación…
El auto se detiene a centímetros del muro quedando de forma lateral al mismo.
No se oye ningún sonido, sólo el motor encendido del vehículo, en su interior está Takumi desvanecido sobre el volante…
Pasan varios minutos, comienza a recuperar el sentido, se incorpora lentamente y se observa en el retrovisor, tiene marcas rojas en el cuello.
Al observarse lo hace caer en la realidad de que todo si pasó que no fue su imaginación.
Levanta la mirada y se da cuenta que se encuentra frente al templo, comienza a buscar desesperadamente la caja, revisa todo el vehículo, la encuentra debajo del asiento del acompañante.
Se dirige corriendo hacia el templo…
---- Traducción del rezo ---
Por la voluntad del Señor Todopoderoso, saldrás de aquí e irás a las profundidades de la tierra o serás devuelto hasta setenta veces siete a quien con maldad te envío, ya sea mediante conjuro, hechizo u otra malificencia, mal ignorado, visto o intencionado.
------------------------------------------------------------✌Bueno este capítulo es corto, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo al escribirlo. Muchas Gracias por leerme y por tus votos...😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Amor - Finalizada
TerrorDaiki es un prolifero abogado que vive de forma algo egocéntrica alejado de la realidad. Un día recibe visitas inesperadas que le informarán de una tragedia, luego de la cual un simple objeto acarreará un sin fín de problemas sobre un pasado oscuro...