Es la última hora de clase, hay bullicio en el salón es casi ensordecedor, los chicos están sentados sobre sus bancos y otros levantados mirando en la puerta, el profesor aún no ha llegado, es de extrañarse porque siempre es muy puntual.
Hiroshi está junto a un grupo conversando en un rincón, Daiki en su banco sin moverse, solo escribe en su cuaderno, muy entretenido.
Hiroshi se dirige hacia él, al notar que se acerca guarda su cuaderno muy rápidamente. Esto lo molesta un poco.
- ¿Qué paso, no vengo a espiarte?
-Levanta las cejas en señal de fastidio-: Hola primero, ¿no?, y no estoy ocultando nada solo termine lo que estaba haciendo.
- ¿Y que estabas haciendo? ¿escribiéndome una carta?
- No te incumbe es algo privado.
- JA JA JA – amanecimos de mala hoy.
- No es cierto, solo quiero estar solo un momento.
- Bueno, -pone cara de fastidio-: te dejo solo entonces.
Vuelve con el grupo a conversar, no puede dejar de observar a Daiki, ve que extrae nuevamente su cuaderno y comienza a escribir ni bien él se alejó.
Todos salen corriendo, los de la puerta avisan que el profesor se acerca por el pasillo.
Hiroshi corre a su banco, Daiki hace lo mismo al verlo acercarse, esconde el cuaderno.
Se abre la puerta, el profesor ingresa apurado con un montón de carpetas y papeles, apenas puede caminar, los apoya sobre su escritorio.
- Buen día alumnos.
- Todos al unísono-: ¡Buen día profesor¡¡¡
- Perdonen mi tardanza, tuvimos en una reunión con el director para hablar un tema importante para ustedes, que supongo deben estar al tanto por la fecha.
-Un alumno le responde-: Siii, el festival de la primavera.
Todos en el aula se exaltan, el profesor los llama al orden.
- Estas en lo correcto, se acerca el festival de primavera, saben que es un evento muy importante, este año les toca a ustedes organizar el evento.
Vuelve el bullicio, nuevamente el profesor los hace calmar.
- En un momento sorteare las funciones de cada uno dentro del evento, será por grupos, pero no elegirán ustedes, justamente esto lleva nota y se mezclarán para poder trabajar en equipos y mejorar el compañerismo.
Cada uno escribe su nombre en un papel, el profesor pasa por cada banco retirándolos para ponerlos dentro de una bolsa, luego de realizar el sorteo, las parejas ya están formadas, lamentablemente los tórtolos no están juntos.
Hiroshi está con la cabeza sobre sus brazos apoyado en el banco, se encuentra un poco desanimado.
- ¿Qué te pasa? –lo increpa Daiki-
- Es que quería hacer equipo con vos.
- Bueno, no pudo ser, cuestión del azar.
- Si ya sé, pero igual me molesta un poco. –le habla con los labios como de pato-
- No te preocupes, igual nos vamos a ver en estos días.
- ¿Si? –lo mira levantando las cejas-: ¿tenés algún plan para nosotros?
- ¿Acaso ya te olvidaste que tenemos una cena gratis?
- Se lleva la mano a la frente con fuerza-: Cierto, ya me había olvidado de eso.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Amor - Finalizada
KorkuDaiki es un prolifero abogado que vive de forma algo egocéntrica alejado de la realidad. Un día recibe visitas inesperadas que le informarán de una tragedia, luego de la cual un simple objeto acarreará un sin fín de problemas sobre un pasado oscuro...