Capítulo 12

5 0 0
                                    

La habitación está en penumbras, sólo se oye el tic tac de un despertador, un pequeño rayo de sol se cuela por entre las cortinas, sobre la cama yace Katashi, con los ojos abiertos, no pudo conciliar el sueño en toda la noche, pensando en lo que va a enfrentar, no sabe si es lo correcto o se está equivocando, las consecuencias de que salga mal son muchas y podría terminar sin trabajo o aún peor, en la cárcel.

Suena su móvil, observa la pantalla, es Takumi, deja sonar un par de veces dudando si atender o no.

—Hola.

—Hola, Katashi, estoy saliendo hacia la clínica, nos vemos ahí en una hora.

—Eh, sí. Me visto y salgo para allá.

— ¿Te pasa algo?, te siento un poco dudoso.

— ¿Estás seguro de esto?, tengo un poco de miedo.

—No creas que no tengo miedo, estoy aterrado, pero es el amor de mi vida y por él lo que sea, no soporto verlo sufrir.

—Es que no hay ningún plan de cómo lo vamos a sacar.

—Cuando llegues, te comento bien cómo vamos a hacer, no te preocupes.

—Está bien confío en vos.

—Dale nos vemos en la esquina de la clínica.

Corta la llamada, después de esa conversación quedó con más dudas, se viste lentamente, tratando de tomar coraje. Piensa en todas las veces que Daiki lo ayudó y que siempre fue un buen jefe, más que nada un amigo. Se para frente a su puerta, comienza a golpearse el rostro con las palmas

—¡Vamos carajo, no seas cobarde, es tu amigo! —abre la puerta y se dirige a su auto decidido a hacerlo.

Fuera de la clínica está Takumi recostado contra la pared, mirando nerviosos hacia todos lados, ve pasar a Katashi en su auto, estaciona a unos pocos metros.

Va a su encuentro, estrecha la mano, le hace señas de que lo acompañe a un lugar más tranquilo.

—Muchas gracias por venir, pensé que no llegarías.

—Dudé bastante, pero acá estoy.

—Bueno pongámonos en camino. —Katashi lo frena tomándolo del hombro.

— ¿Vamos a discutir el plan primero?

—Es que no tengo ninguno, pensaba actuar sobre la marcha. —Katashi se toma del rostro en evidente señal de preocupación.

—Espero que esto salga bien, porque si no, terminamos presos.

Lo toma del hombro y lo mira fijo a los ojos—: No te preocupes, si algo sale mal yo me hago responsable, solo te pido que confíes en mí.

—Está bien, hagámoslo.

Se dirigen al interior de la clínica, buscan evitar las cámaras de seguridad, se detienen frente a un mapa del lugar y empiezan a analizarlo. De pronto, Katashi señala un lugar con el dedo.

—Ya tengo una idea, mira este lugar en el segundo piso.

Katashi lee "Vestuario de personal".

—¿Qué tenés pensado?

—Sígueme.

Al llegar, notan que el ingreso es con tarjeta de identificación, esperan algunos minutos, llega una enfermera, los saluda e ingresa, se miran entre ambos, es su oportunidad.

Aguardan a que salga y esta al irse suelta la puerta, Takumi coloca el pie para que no se cierre, ingresan y se colocan un par de ambos de enfermero.

Oscuro Amor - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora