Son las 10:00 de la mañana en Osaka, el ajetreo del tránsito y los sonidos de la ciudad, van ingresando por la ventana junto a los rayos matinales del sol.
La habitación se encuentra teñida bajo una tenue luz rojiza brindada por cortinas color carmesí. Sobre una pequeña mesa yacen restos de botellas de sake y algunos restos de comida.
Se divisa la forma de un cuerpo bajo las sábanas, suena el despertador y un brazo comienza a asomar golpeando el objeto molesto.
Lentamente se incorpora un joven de aspecto desaliñado, con una barba de varios días y un olor etílico abundante, se frota el rostro, se despereza y se incorpora en un tambaleo típico de una resaca luego de una larga noche de alcohol.
Se dirige al baño, al pasar junto a la mesa se prende de los restos de una botella, toma el poco contenido que queda y la arroja contra la pared.
Se observa al espejo y apenas se reconoce, es Daiki.
- Daiki Akiyama es un joven de 28 años, 1,80, tez clara, cabellos negro azabache y de ojos color miel intenso.-
Es un prometedor abogado penalista que no duda en arriesgarse en los casos más controversiales, lo cual le a hecho ganar la fama de ser inescrupuloso a la hora de elegir entre moral y dinero.
Suena el celular del otro lado esta Katashi su secretario.
- Buenas tardes señor Akiyama, disculpe que lo moleste, pero hay una pareja que desea hablar con usted de manera urgente.
- Diles que se vayan al diablo no estoy de ánimo el día de hoy
- Es el señor Matzumoto y su esposa, dicen que lo conocen
- ¿Matzumoto? -Queda atónito al escuchar ese apellido- diles que ya estoy saliendo, que por favor me esperen que estoy con un percance en el juzgado.
- Correcto señor, les diré que aguarden .
Coje las primeras prendas que encuentra y se dirige hacia su despacho, mientras conduce va afeitandose, procurando observar el camino.
Pasados unos 40 minutos Daiki llega a su destino, huele su aliento y es tan fuerte que empieza a revolver la guantera en busca de alguna menta, en el fondo encuentra una vieja cubierta de tierra y pelusas, la mira y piensa - da igual hay que probar de todo - baja del vehículo y se dirige apresurado al elevador.
Mientras asciende va pensando en que trae a la familia Matzumoto a su despacho.
Al ingresar lo saluda Katashi,
- Buen día señor, los señores Matzumoto lo esperan en su oficina.
Daiki sólo lo mira de reojo y se dirige a la cafetera y sorbe directamente de la jarra y su cara de asco es evidente al tomar ese café del día anterior
- Maldición Katashi, prepara más café esto es un asco y necesito mucha cafeína la de ayer fue bien cruda
- Si señor inmediatamente, disculpe
Antes de ingresar a su oficina controla que su corbata esté bien acomodada, toma aire y entra.
- Buen día Señor Matzumoto, buen día Señora.
Extiende su mano y recibe un fuerte apretón de una mano áspera por años de trabajo en el campo
- Que los trae por aquí, hace mucho tiempo que no tenía noticias de ustedes. ¿cómo se encuentra Hiroshi?
La señora no puede contener las lágrimas mientras su esposo la contiene agarrando fuerte te su mano, Daiki se siente acongojado pero a las vez ya tiembla imaginando la respuesta.
- Hiroshi a muerto, encontraron su cuerpo en su departamento tras varios días de no responder a nadie.
Daiki queda estupefacto no puede comprender lo que le están diciendo
- ¿Pe, pero qué sucedió cómo es que ha pasado.
- Últimamente se había vuelto muy reservado, no salía nunca, empezó a investigar sobre cosas ocultas y demonología, luego de un tiempo empezó a tener delirio de que lo perseguían y que voces lo torturaban por las noche, muchas veces quisimos llevarlo a un especialista pero él no quería, los últimos meses no nos hablaba.
- La verdad no se como deben sentirse como padres, pero Hiroshi y yo hace muchos años que dejamos de contactarnos, el que ya haya venido a vivir a la ciudad nos alejó mucho
- Lo sabemos, pero vinimos por otro motivo
La señora saca una pequeña caja de madera de su bolso y lo pone sobre el escritorio
- Esto dejó Hiroshi para ti, no sabemos que es, sólo tenía una nota con tu nombre
Daiki toma la caja y observa la particular forma de la cerradura, un pequeño corazón
- ¿Esto es para mi?
- Si, lo encontramos sobre la mesa junto a una carta que explicaba los motivos de su decisión y lo que debíamos hacer para contactarte, es su última voluntad y la estamos cumpliendo
- Muchas gracias, no se que decirles
- No te preocupes, sabemos que eran muy buenos amigos y él te apreciaba mucho.
El señor Matzumoto a levanta le extiende la mano y se despide
-Muchas Gracias por recibirnos, fue agradable volver a verte a pesar de las circunstancias.
La señora lo toma del rostro
-Gracias por haber sido tan bueno con mi hijo, el siempre te quiso
Se retiran y Daiki queda sentado observando la ciudad desde su ventana, analizando la pequeña caja entre sus manos.
Transcurre el día entre un cliente y otro, arreglos por debajo del escritorio, almuerzo con algun juez amigo, colegas enojados. Otra jornada normal
Suena el alarma de su celular indicando las 21:hs, acomoda sus papeles, guarda la cajita dentro de su escritorio, se despide de Katashi y emprende el regreso a casa.
Si llegaste hasta aquí quiero agradecerte infinitamente, esta es mi primera historia larga del género.
Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez. Muy pronto volveré a subir más partes. Gracias por tu apoyo y comenta a tus amigos 😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Amor - Finalizada
HorrorDaiki es un prolifero abogado que vive de forma algo egocéntrica alejado de la realidad. Un día recibe visitas inesperadas que le informarán de una tragedia, luego de la cual un simple objeto acarreará un sin fín de problemas sobre un pasado oscuro...