IMPREGNACION

2.1K 108 23
                                    

FANFICT
EL  GRAN MAESTRO DEL CULTIVO DEMONIACO.

Part 1
NO TODO ES PERFECTO.

.* Reservados los  derechos x mentes creativas.
…..
No todo es tan simple como parece, no hay excusa para tales determinaciones, no existe una posible idea de error, ni  la más mínima posibilidad al desacato, se deberá seguir el protocolo, el Segundo  maestro HanGuang-Jun,   deberá contraer nupcias, para la continuación de legítimos herederos sanguíneos al Clan Gusu Lan.

-* 12 hombres sabios del Concejo del Clan Lan, acaban de tomar la decisión, en nombre de los futuros descendientes, y dignos hijos de la luz, que serán el porvenir de la futuras generaciones de este clan.

.- ¡Estoy casado! Fue la voz que se dejo sentir, desde aquel rincón silencioso, de un hombre que solo se resistía,  a escuchar en silencio, el designio de su destino, en manos de los sabios ancianos.

Ese matrimonio, no está registrado. Fue la respuesta del segundo anciano sabio del concejo, aduciendo que no está en el registro de los descendientes, ni de los dioses que generaron el destino de los puros de sangre.

.- ¡No es necesaria, su aprobación!
Lo dijo fuerte y claro, Lan Zhan, dejo en claro su respuesta, para que no hubiese una mala  interpretación a su decisión.

¡Estoy casado!, tengo una esposa, y es todo lo que necesito. Prosiguiendo a retirarse.

.- ¡ Maestro Lan,. ¡ Se oyó su nombre,  desde lejos como una advertencia.  si abandona esta sala,  está echando por la borda más de cinco mil años de historia y consagración a los fieles de esta secta y sobre todo recaerá sobre su tío, quien lo crio y enseño las normas de la obediencia,  el  significado de ser un  hombre justo de valores, un ser pulcro y de luz, cuyo legado de la herencia de sus ancestros, recae bajo su responsabilidad y no puede perderse,  por  ceder a un arrebato emocional, usted deberá tomar la decisión más importante de su vida, el destino de esta comuna está en sus manos, de lo contrario solo quedara para todos nosotros la deshonra eterna, y el desprecio a la memoria  de aquellos que dieron todo por la enseñanza, la moral y  el buen recaudo, que forjaron las cinco mil reglas, actitudes fehacientes que nadie a podido conseguir a través de la  consagración espiritual. Gusu Lan, está en sus manos, no debe perder más tiempo.

.- Asentando la cabeza, solo contuvo su respiración, apretando el mango de Bichen, mantuvo la mirada firme y  fija, sin mostrar emociones ante la presencia de aquellos ancianos que rodeaban su ambiente.

¡Lan Zhan!.. fue el llamado de su tío. No quise decírtelo antes, pero sabes que ZeWu-Jun, ha decidido  tomar los votos de castidad, como el único hermano jurado, es consagrado el señor de los Clanes, y no puede tener familia, por ser bendito, entre los sabios. Solo quedas tú.

.Tío, ¡basta!, No te permito que decidas por mí. Ya no está en tus manos, decidir mi felicidad, si es necesario renunciare a mis raíces, mis ancestros, a mi padre y madre, a la misma vida, pero nunca a él. 

¡Lan Wangji..! No seas intolerante, no faltes el respeto a la memoria de tu padre, no te dejes arrastrar por  un amor que te ha traído desgracias, es tiempo que asumas tu herencia familiar, por lo que tú padre tanto lucho.

. Lan Zhan, miro desconcertadamente a su tío, para responder. “El, es mi herencia familiar, él es todo lo que necesito para sentirme vivo día a día, él es mi propia luz,   y es lo único que necesito para existir y sentirme amado. No renunciare a él nunca, y es todo lo que tengo que decir.

Ante la mirada atónita de todos, Lan Zhan abandona la sala principal, sin dar vuelta atrás, ni arrepentimientos que invadan su mente, porque lo único, que esta claro en su corazón, es.. “Te perdí una vez, y morí contigo, ahora estas vivo, y yo volví a vivir por ti, no pienso dejarte ir nuevamente, no pienso estar sin ti una vez más, prefiero no existir si no estas a mi lado, por ello nunca te dejare ir”.

IMPREGNACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora